Jobs for Digital Pros

Empresa Profesional
Nuevo empleo

Desarrollador de Software Semi Senior

Full time en Cl mini Santiago (Chile)

Sueldo líquido: $1,400 USD/mes

En <Devaid> nos apasionan los desafíos tecnológicos y nuestros clientes lo saben. Por lo anterior, nos plantean  problemáticas que nos obligan a estar constantemente probando e implementando nuevas tecnologías.

Dependiendo de las necesidades del cliente, <Devaid> ofrece soluciones web y móviles. Esto permite acceder a la herramienta sin importar el dispositivo ni el lugar dónde se encuentra. Permitimos el trabajo colaborativo entre múltiples usuarios manteniendo una base centralizada de información.

Conocimientos mínimos:

Debes entender de bases de datos y SQL, además de estar familiarizado con Linux y comandos mínimos para poder trabajar con la terminal. Además, debes tener conocimientos de programación orientado a objetos, ojalá Php; experiencia con algún framework MVC (como Symfony2), saber trabajar con control de versiones, ojalá git y HTML/CSS/JavaScript.

Otras tecnologías que nos encantaría que supieras, aunque no son excluyentes, pero serán un plus en tu postulación:

  • Bases de datos No SQL (MongoDB)
  • Desarrollo híbrido con PhoneGap / Cordova 
  • React Native
  • iOS
  • Android
  • jQuery
  • Angular
  • WebPay / Khipu

Trabajar en <Devaid> implica trabajar en equipo y estar aprendiendo constantemente. Si alguien llega a su equipo con una nueva tecnología que ayude a mejorar la calidad del proyecto será recibida con brazos abiertos.

Prometemos un ambiente muy grato de trabajo, sin código de vestimenta, lleno de desafíos y donde podrás ver los proyectos en los que estas involucrado siendo utilizados en un corto tiempo activamente por nuestros clientes, lo que siempre es muy gratificante. 

Entendemos además que el café es para muchos indispensable para mantenerse despiertos y de buen ánimo, por eso contamos siempre con buen café para mantener encendidos los motores :-).

Acerca de Devaid

En Devaid creamos software entendiendo los problemas de nuestros clientes y buscando una solución que se adapte a ellos. Nos motiva hacer cosas novedosas y nos vemos desafiados constantemente con proyectos que nos obligan a aprender nuevas tecnologías. — Perfil completo de Devaid


Postula a este empleo

Requiere presencia física en Chile

Postula a este empleo

Requiere presencia física en Chile