Empresa Profesional

Desarrollador Back-end Django en Talana

FULL_TIME

Santiago (Chile) — Full time

Semi Senior

Sueldo líquido: $2000 - 2500 USD/mes

Postula a este empleo Talana está revisando este empleo frecuentemente

Somos una empresa joven (2.5 años) pero consolidada. Nuestro modelo de negocio es un SaaS puro, es decir, somos digitales, y llevamos los bytes en la sangre. Ya tenemos más de 1.200 clientes, y la mejor plataforma del mercado en nuestro rubro (Recursos Humanos, Remuneraciones y Gestión de Personas).

Nos diferenciamos del resto porque realmente creemos que hacer un buen producto y entregar un buen servicio es el camino a seguir, y no sólo buscar estrujar al máximo la rentabilidad y los clientes.

Tenemos una cultura y un equipo humano que se basa en un principio intranzable:
la "no asshole rule". No queremos (y no tenemos!) pasteles ni gente barsa. Con ello, hemos logrado que el equipo, que todos los meses crece (hoy 31), funcione como una familia, y tengamos un nivel de buena onda que se ve a metros de distancia.

Estamos en proceso de expandirnos hacia otros paises, y haciendo crecer nuestra oferta de productos.

A quién buscamos

Nos encontramos buscando desarrolladores creativos y eficaces, con conocimientos de Python y Django, capaces de trabajar en equipo, para que nos ayuden en continuar el desarrollo de nuestra plataforma.

Es necesario que cuentes con experiencia demostrable en Django, en proyectos reales. Obviamente, esto implica un buen manejo de Python.

Además, debes tener conocimientos de Vagrant, Docker, u otro software de abstracción de plataformas.

Necesitamos que seas capaz de trabajar en equipo, pues no estarás solo. Es deseable que tengas experiencia previa en desarrollo mediante metodologías ágiles.

En cuantro a FrontEnd, te contamos estamos migrando hacia Vue; es deseable que lo sepas, pero si no es lo tuyo, alguien más se puede hacer cargo de esa parte.

Tenemos un muy buen equipo técnico, por lo que esperamos que aprendas y también enseñes al resto.

Te prometemos un ambiente de trabajo agradable y profesional, capacidad de crecimiento y de aprender, de la mano de una jefatura técnica experta y presente.

Tenemos el apoyo de StartUp Chile por lo que, si eres extranjero, te podemos ayudar con la tramitación de la visa tech (que es mucho más rápido).

Deseables

  • Que tengas experiencia manejando proyectos reales con volúmenes de datos apreciables. Nuestras bases de datos son grandes y gordas, y los desafíos no son los mismos que cuando todo tu dataset cabe  en un celular o una planilla.
  • DRF. Es maravilloso y queremos ocuparlo bien.
  • Que hayas tenido experiencia mandándote desastres. De ellos se aprende.

Beneficios

Cuidamos el ambiente de trabajo, por lo que prometemos un entorno agradable. Obviamente, no necesitamos muchas formalidades en la vestimenta. Necesitamos que programes.

Como empresa, tenemos fruta fresca y snacks saludables dos veces por semana, y los "viernes felices" en que, con presupuesto corporativo, una de las áreas de Talana agasaja al resto el último día de la semana con algo rico, como un desayuno chancho o su buen asado.

Postula a este empleo Talana está revisando este empleo frecuentemente
  1. Empleos
  2. Programación
  3. Talana
  4. Desarrollador Back-end Django

Acerca de Talana

Somos una Startup de expertos en pago de remuneraciones, y hemos desarrollado la mejor plataforma del mercado chileno. — Perfil completo de Talana

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Programación?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.