Desarrollador Aplicaciones Interactivas en Adaptativamente

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

En Adaptativamente estamos comprometidos con la educación inclusiva e individualizada, es por esto que hemos decidido elaborar una herramienta que se adapte a las capacidades y conocimientos de cada estudiante utilizando inteligencia artificial y gran variedad de contenido pedagógico.

Actualmente, estamos trabajando en la incorporación de contenido de matemática para tercero básico y nuestro desafío es agregar mayor cantidad de elementos interactivos, didácticos y lúdicos que emulen el trabajo con elementos concretos. Es por esto que estamos en busca de desarrolladores web para el área de desarrollo de contenido interactivo.

Descripción del cargo

Como desarrollador de aplicaciones interactivas, deberás comunicarte directamente con el equipo pedagógico para elaborar propuestas en base a las necesidades del curriculum educativo y hacerte cargo del desarrollo completo de estas. También deberás ser capaz de proponer mejoras y editar código de otros desarrolladores.

Esperamos que puedas tomar requerimientos con detalles técnicos y diseñar propuestas creativas y lúdicas, incorporando maquetas gráficas y diagramas.

Buscamos personas responsables, pro activas, con buenas habilidades de comunicación. Debes ser capaz de comunicarte efectivamente con equipos de otras áreas y finalizar los objetivos propuestos sin necesidad de presión o monitores externos.

Requisitos excluyentes

  • Conocimientos sólidos en lenguajes Front-End como JavaScript, EcmaScript o Typescript. HTML5 y conocimientos de CSS.
  • Tener conocimientos de desarrollo en canvas de HTML5.
  • Conocimientos sólidos en Orientación a Objetos.
  • Conocimientos de diseño de videojuegos.
  • Capacidad para aprender otros lenguajes de programación.

Conocimientos deseables (no excluyentes)

  • Librebría de videojuegos web Phaser.js
  • Webpack, npm
  • Construct 2, Unity o Unreal
  • Haber trabajado con un controlador de versiones(GIT, SVN, Mercurial)
  • Herramientas de diseño y diagramación como Lucidchart o Adobe Illustrator.
  • Conocimiento en bases de datos.


Esto puedes esperar de nosotros

Creemos que la ropa que usas no influye en tus habilidades por lo que no tenemos código de vestimenta. Podrás trabajar en un equipo multidisciplinario y diverso en un ambiente grato. Ofrecemos además contrato de 3 meses y posteriormente indefinido, ajuste de sueldo según IPC, bono de colación, horario de entrada flexible y afiliación a caja de compensación.

Nuestras oficinas cuentan con estacionamiento de bicicletas y se encuentra a pasos de la estación Principe de Gales con maravillosa vista a la cordillera.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.