Empresa Profesional

Desarrollador API Manager en Pipol

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Con Pipol queremos revolucionar la industria de los pagos móviles en Latinoamérica. Llevamos 7 años en el mercado, hemos trabajado con diversos bancos, medios de pago y además lanzado nuestra propia aplicación para pagar y dividir la cuenta en restoranes, Pipol! Aquí puedes ver lo que fue esta incursión durante el 2016-2017.

Pipol: https://vimeo.com/211737085

Hoy a diciembre 2018, estamos preparándonos para un nuevo lanzamiento en Chile y que progresivamente estaremos ampliando a Perú, Argentina, Colombia, México y Brasil! Por esta razón es que buscamos personas comprometidas, motivadas, pro activas, con capacidad de trabajo en equipo y amantes de crear un producto extraordinario!

Requerimientos del cargo

Tu misión será crear el portal de integraciones con terceros de Pipol, generar integraciones con distintos Puntos de Venta que utilizan los comercios (gastronomía, belleza, retail, ecommerce, etc) para gestionar sus pagos, ventas, inventarios y stock… entre ellos se encuentran NCR, Micros, Oracle, Pixel Point, Aloga, Bsale, Resto, Methodo, WooComerce, Prestashop, JumpSeller y muchos mas!

Buscamos a técnicos y/o Profesionales de las áreas de la Informática, Programación o afines, con experiencia de al menos 1 año como Analista / Desarrollador (deseable en empresa de desarrollo de sw).

Estos son los requerimientos del cargo:

  • Conocimientos avanzados en lenguaje de programación Java (EXCLUYENTE), C#, J#
  • Conocimientos en creación de deamons, DLLs en plataformas Windows.
  • Conocimientos y experiencia en desarrollo de Web Services
  • Dominio de plataformas de desarrollo Linux, Windows Server, Sql Server (store procedures, triggers), SoapUI,
  • Conocimiento en API management
  • Conocimiento de Dockers, Kong, Apigee
  • Conocimiento en sistema de control de versiones bitbucket

Beneficios

Actualmente somos un equipo de 7 creando, desarrollando y vendiendo, donde la opinion y el trabajo de cada uno es fundamental para lograr los objetivos! Contarás con tu computador y puesto de trabajo propio, snacks y café todo el día! Estamos ubicados a pasos del metro Tobalaba y por supuesto con el mejor ambiente de Start-Up!

Si marcar la diferencia y crear soluciones que llegaran a millones de personas esta dentro de tus objetivos, únete a Pipol!

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.