1. Empleos
  2. Pipol
1 Seguidores

Unete a la Pipol!

La revolución de los medios de pago en LATAM!

Sobre nosotros

Con Pipol queremos revolucionar la industria de los pagos móviles en Latinoamérica. Llevamos 7 años en el mercado, hemos trabajado con diversos bancos, medios de pago y además lanzado nuestra propia aplicación para pagar y dividir la cuenta en restoranes, Pipol! Aquí puedes ver lo que fue esta incursión durante el 2016-2017.

Pipol: https://vimeo.com/211737085

Hoy a diciembre 2018, estamos preparándonos para un nuevo lanzamiento en Chile y que progresivamente estaremos ampliando a Perú, Argentina, Colombia, Mexico y Brasil! Por esta razón es que buscamos personas comprometidas, motivadas, pro activas, con capacidad de trabajo en equipo y amantes de crear un producto extraordinario!

Beneficios

Actualmente somos un equipo de 14 personas creando, desarrollando y vendiendo, donde la opinion y el trabajo de cada uno es fundamental para lograr los objetivos. Contarás con tu computador y puesto de trabajo propio, snacks y café todo el día. Estamos ubicados a pasos del metro Alcántara (en Santiago de Chile) y por supuesto con el mejor ambiente de startup. 

Si dentro de tus objetivos está marcar la diferencia y crear soluciones que impactarán a millones de personas, únete a Pipol.

Pipol no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Pipol?

Sigue a Pipol en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).