DPARADIG

Desarrollador 100% Remoto en DPARADIG

FULL_TIME

Santiago (Chile) — Full time

Programación | Junior

Sueldo líquido: $1,300 USD/mes

Postula a este empleo DPARADIG está revisando este empleo frecuentemente

Somos una empresa de TI de aproximadamente 20 personas en la linea de continuidad operacional y calidad de servicio.

Actualmente manejamos herramientas open source/world class/propietarias para un alto volumen de datos. Buscamos alguien que se incorpore a nuestra área de desarrollo, donde agregamos capas de automatización a los softwares que ya existen y seguimos expandiendo/mejorando nuestros softwares propios.
Por Ejemplo:

  • Software para registros y auditoria.
  • Software para automatización de tareas operativas.
  • Software para NOC

Adicionalmente vendemos servicios de sprints de desarrollos a los clientes, donde nos piden softwares a medida.

Funciones del cargo

Utilizamos una variación de metodología ágil, donde cada desarrollar tiene una asignación de 2 sprints semanales que debe cumplir (20hh c/u) en torno a un objetivo mensual definido por Gerencia.

Cada desarrollador organiza su tiempo, la modalidad de trabajo es home office y el rendimiento se evaluá en base a cumplimiento de los objetivos.

Al final de cada semana el desarrollador debe enviar un correo de avance indicando lo que se había solicitado en el sprint y los hitos cumplidos/pendientes.

Hoy día tenemos requerimientos de clientes y desarrollos internos, dependiendo la semana y la carga, podemos asignarte un proyecto de un cliente, que puede ir variando acorde a los requerimientos desde paginas web hasta scriptings de automatización o los proyectos internos, que tenemos alrededor de 5 activos como parte de nuestro portafolio.

Requerimientos del cargo

Buscamos alguien que se considere hábil/talentoso para programar.
El lenguaje de programación no es un factor predominante a evaluar, nos enfocamos más en el pensamiento lógico para la resolución de problemas y la velocidad de implementación de la solución, por esto requerimos:

  • Habilidades para solucionar problemas en algún lenguaje. (Acá realizamos una "selección por competencias" a través de una prueba técnica).
  • Inglés medio en lectura técnica (requerido)
  • Conocimientos básicos de Linux (opcional, podamos enseñarte).

A nivel de personalidad debe ser pro-activo, comprometido, responsable, amigable, capaz de trabajar en equipo y que sepa auto-gestionar su tiempo.

En nuestra empresa valoramos a las personas auto-suficientes, capaces de resolver los problemas que se le presentan utilizando las herramientas que tiene a disposición (Internet/Manuales/Documentación).

Opcionales

Actualmente usamos como lenguajes:

  • Java
  • Javascript
  • vue.js

Si manejas alguna de estas, es un plus y menciónalo, si no lo manejas no nos complicamos, siempre que seas un excelente programador en otro lenguaje y puedes aprender con nosotros.

Beneficios

Nos interesa mejorar día a día y compartir con el resto del equipo las cosas que aprendemos/descubrimos/hacemos. La idea es que siempre puedas encontrar apoyo en el resto del grupo.

  • El horario es de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 remoto. Disponemos de oficina si quieres ir en santiago centro.
  • Expectativas aproximadas de inicio contrato: Febrero 2020
  • Cupos para el cargo: 1

Horario flexible Entrada y salida flexibles, libertad para realizar trámites personales o familiares.
Teletrabajo opcional Algunos días puedes trabajarlos desde tu casa.

Acerca de DPARADIG

Empresa de TI especializados en solucionar problemas de clientes mediante desarrollo de software aplicado. — Perfil completo de DPARADIG

Postula DPARADIG está revisando este empleo frecuentemente