Ripley

Desarollador Full-Stack E-commerce en Ripley

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Seguir
Sigue a Ripley en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en Ripley? Mira sus empleos:

En Ripley, pensamos y creamos los proyectos que hacen que Ripley marque la diferencia, tanto a nivel de usabilidad como experiencia a nuestros clientes, siempre buscando sorprenderlos.
Hemos desarrollado productos y servicios de manera transversal en la compañía, lo que nos ha permitido tener un espacio importante en el potenciar su innovación tecnológica y en su transformación digital.

Descripción del cargo

Responsable de apoyar en el desarrollo de herramientas informáticas de punto a punto (backend + frontend + devops) logrando la solución de problemáticas del negocio y generando mejoras en algun proyecto específico de la compañía en beneficio de clientes internos o externos y trabajando en conjunto con los Dev Full Stack.

* Apoyar en los análisis de los requerimientos levantados por el product Owner junto con el scrum master.
* Apoyar en el diseño de las soluciones a desarrollar.
* Desarrolla el código tanto del front o del back dependiendo de nivel del requerimiento en el proyecto que esta inserto
* Prueba lo desarrollado por el o por alguno de sus compañeros de desarrollo.
* Responsable del apoyo en la operación de lo construido, responsable de realizar la documentación y solucionando cualquier inconveniente del producto.

Requerimientos del cargo

* Inglés escrito al menos avanzado.
* Lenguajes como NodeJS, ReactJS y en general javascript en todos sus frameworks. Conocimientos en: websockets, AWS/Azure/GCP, CI/CD, git, microservicios, HTML. CSS.
*conocimientos en construcción y consumo de API's.

Conocimientos adicionales

* Ingeniero Civil Informático, ingeniero en computación, ingeniero ejecución informática, ingeniero telemático o afines
*Esperable 3 años de experiencia desarrollando soluciones en front y back, teniendo pruebas demostrables, códigos en github, plataformas existentes públicas, certificaciones etc.

Beneficios

Te incorporarás a un equipo joven, con excelente ambiente de trabajo, en constante crecimiento y aprendizaje. Además, contarás con atractivos beneficios corporativos como:

  • Código de vestimenta flexible.
  • Seguro Complementario de Salud
  • Home Office o Teletrabajo.
  • Capacitaciones y entrenamiento enfocado a tu desarrollo de carrera.
  • Descuento en Tiendas Ripley.
  • Entre otros.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.