Empresa Profesional

Backend Developer en Wingsoft

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Estamos en el proceso de expansión hacia un mercado de clientes internacional, y el desarrollo BackEnd juega un papel crucial en esa expansión. Estamos buscando al candidato ideal para esta posición.

Amamos las nuevas tecnologías y buscamos a un experto en adaptabilidad, que sea una persona capaz de auto gestionarse e, idealmente, que tenga conocimientos de desarrollo ágil.

Requerimientos

Nuestras tecnologías cambian según las necesidades, por lo que buscamos a alguien con capacidades de aprender por cuenta propia, curiosidad e iniciativa. Buscamos a una persona que nos de sugerencias y sepa tomar riesgos.

Algunas necesidades core; desarrollo en funcion a API, integración de servicios, modelado de bases de dato (relacionales y no relacionales).

Debe sentirse comodo trabajando con una terminal Unix terminal, creando conexiones SSH, tener un codigo y versionado en git, y un buen manejo de dependencias (yarn, composer, npm, etc).

AY aunque no es prelaticio algo de conocimiento en AWS (ec2, rds, lambda, route53) seria ideal.

Beneficios

Tenemos una metodología de trabajo ágil, lo que permite flexibilidad en el horario y en el ambiente de trabajo. Por eso buscamos personas responsables y que sepan auto gestionar su tiempo y prioridades laborales en el día a día. Nos gusta trabajar orientado a objetivos, no a horarios.

Nos gustan las personas con hobbies y pasiones, así que respetamos y apoyamos el uso de tu tiempo libre.


Organizamos salidas y paseos no formales algunos viernes, día en el cual trabajamos media jornada.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.