Analista RPA Robotic Process Automation en Amaris

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Amaris es un grupo internacional e independiente de consultores tecnológicos y de gestión. Desde su creación en 2007, se ha expandido ya a más de 50 países y colabora con más de 850 clientes por todo el mundo, a quienes ofrece soporte a lo largo del ciclo de vida de sus proyectos. Nuestras especialidades cubren cinco áreas innovadoras: negocios y gestión, tecnologías de la información, ingeniería y alta tecnología, telecomunicaciones y biotecnología y farmacia. Con mas de 65 oficinas alrededor del mundo, el grupo ofrece un servicio cercano a sus clientes en cualquier lugar del mundo, y ofreciendo oportunidades laborales de índole internacional a sus empleados.

En 2019, Amaris aspira a una facturación de 350 millones de euros, 6500 empleados y desarrollar su plantilla con la anticipación de 2000 nuevas ofertas de trabajo. Esperamos triplicar nuestro personal en los próximos años, y posicionarnos como líderes internaciones en consultoría independiente.

Requerimientos del cargo

Tener de 3 a 5 años de experiencia general.
Profesional en Ingeniería de Sistemas. Mínimo 1 año de experiencia en RPA (Robotic Process Automation).
Experiencia en automatización de procesos.
Conocimiento de Blueprism
Conocimiento en levantamiento y análisis de procesos, ya que va a ser el puente entre el cliente y el desarrollo. Debe velar por el respeto de las definiciones de los diseños, el alcance de los desarrollos e identificar más necesidades.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.