Analista Programador .Net en Agroprime

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

AGROPRIME, empresa local chilena, brinda soluciones en gestión, administración y productividad agrícola a través de su herramienta AGROSG, Erp Agrícola presente en más de 200 clientes, que resuelve todos los procesos transaccionales del negocio. Por otra parte, WORKBE, es la solución orientada a resolver procesos de acceso de personal, asistencia y control de la productividad de la mano de obra para la industria Agrícola con presencia en Chile y Perú, con una fuerte componente de soluciones móviles.

AgroSG y Work Be mantienen procesos de mejoras continuas y nuevas funcionalidades.

Su operación se concentra en Perú y Chile, con sede central en Santiago. Actualmente procesa más de 125 mil empleados y gestiona más de 60 mil hectáreas productivas. Entre sus clientes están las mayores empresas agrícolas del país y multinacionales de renombre a nivel mundial.

Requerimientos del cargo

AGROPRIME, proveedor informático Líder en industria agrícola, con más de 15 años de experiencia en soluciones tecnológicas orientadas a gestión y administración agrícola, para su área Informática & Desarrollo, requiere cubrir posición de Analista Programador .Net, con sede en Santiago.

El motivo obedece a incorporar un profesional que se integre al área de Desarrollo, cubriendo necesidades de programación .Net sobre las aplicaciones de Agroprime, reportando directamente al líder del área.

Se espera un profesional con experiencia demostrable en las competencias técnicas exigidas, capaz de responder a exigencias propias de un ambiente de trabajo de alta demanda, objetividad y precisión, con una marcada orientación a brindar soluciones que faciliten la experiencia del usuario y contribuyan a generar mayor valor al producto, aplicando últimas tendencias en desarrollo informático que respondan a estándares mundiales de calidad en diseño y arquitectura de software.

La unidad de negocio que requiere el cargo (desarrollo) está compuesta por ingenieros informáticos y analistas organizados en un equipo de 10 colaboradores reportando a una jefatura. Sus principales servicios resuelven demandas de soporte y desarrollo. Es un área estratégica de la organización, con impactos directos en ventas y calidad de servicio. Estrechamente ligada a Gerencia General y Operaciones, posee relación con clientes y usuarios.

REQUISITOS TÉCNICOS

  • Ingeniero Ejecución, analista de sistemas o programador titulado
  • Instituto Profesional o Universidad Técnica. Desarrollo orientado a objetos
  • Metodologías Ágiles de Desarrollo, Scrum

Tecnologías usadas:

  • C#
  • Android
  • .NET
  • MVC
  • HTML5
  • CSS3
  • SQL SERVER
  • jQuery
  • JavaScript
  • Framework 4.0 Webservices

Dinámica del Cargo:

Requiere integrarse rápida y efectivamente a la dinámica del área, incorporando lenguaje técnico utilizado internamente e informándose sobre el estado de desarrollos, proyectos y necesidades de mayor prioridad.

Se espera una inducción efectiva preliminar con líder del área y la alta dirección para acordar alcances y expectativas de la posición, definiendo roles y responsabilidades. La inducción técnica detallada ocurrirá cercana al responsable del área, quién operará como mentor directo, asignando tareas y análisis en forma gradual.

El área presenta una alta demanda de requerimientos, donde una gestión coordinada con el mentor es clave para generar resultados. La planificación de tareas y actividades deberá ser un factor significativo a medida que se logra la integración del know how desde ambas partes. Los integrantes son en su mayoría profesionales de entre 28 y 38 años, de formación profesional en informática, con amplio dominio en herramientas Agroprime y experiencia en resolución de problemas front y back office. Los integrantes del área, según los proyectos y roles, prestan servicios al área de Soporte, representando un espacio de aprendizaje y conocimiento del usuario ideal.

Se espera un perfil con experiencia en equipos de trabajo de alta demanda, formación técnica comprobable según requisitos, excelentes relaciones interpersonales, habilidades de análisis y diagnóstico técnico con una marca orientación a facilitar proceso comercial y elevar la experiencia del usuario final.

Beneficios

  • Alimentación mediante Convenio en proveedores cercanos al lugar de trabajo.
  • Seguro de Salud Complementario co-financiado por la empresa.
  • 5 Días Administrativos por año.
  • Bonos de compensación según cumplimiento de metas.
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.