Desarrollador Java en Social Information Technology SPA

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Somos una consultora tecnológica compuesta por un grupo de profesionales provenientes de distintas áreas de la tecnología, cuyo objetivo es desarrollar trabajos de forma autónoma a empresas de los más diversos rubros, ya sea de manera presencial como también en forma remota.
Nuestro capital es la sumatoria de la experiencia de cada uno de los que conformamos esta empresa, la que va desde el manejo y parametrización de los distintos módulos de SAP®, desarrollos de e-commerce, integración de sistemas con y a través de Java®, hasta la programación desde cero, de sistemas y módulos empresariales.

Requerimientos del cargo

Se requiere desarrollador JAVA, experiencia comprobada de al menos de 5 años.
FUNCIONES
Realizar el Análisis, Modelamiento y Desarrollo de aplicaciones de software bajo los estándares y arquitectura de software.
Proponer el Modelamiento de las aplicaciones de software para su adecuada implementación

CAPACIDADES

Se espera que el profesional tenga alta capacidad de análisis, trabaje en funciones a objetivos en equipos multidisciplinarios estableciendo buenas relaciones interpersonales.

DESEABLES

  • Se valora experiencia en el sector público

Conocimientos y Experiencia deseable

Los conocimientos no son obligatorios pero sumarán en tu postulación: J2EE, MVC, Webservices, jQuery, JavaScript, Transct SQL o PL/SQL, Struts, Spring, Hibernate. Experiencia en desarrollos sector salud.

Beneficios

  • Salario competitivo
  • Bono de colación
  • Bono de movilización

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.