Asyntec

Analista de Soporte TI en Asyntec

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Coach Pro
Llega antes al próximo empleo.

Este empleo ya tiene muchas postulaciones. Con Coach Pro, recibe alertas en tiempo real y postula antes que el resto.

En Asyntec buscamos entregar las mejores soluciones tecnológicas para empresas prestadoras de servicios; hemos evolucionado a lo largo de 30 años incorporando nuevas tecnologías y servicios.
Actualmente estamos trabajando en nuevos proyectos y queremos contar con el mejor equipo posible para llevarlos a cabo.

Funciones

Serás parte del equipo de Soporte, cuya misión es entregar soluciones y apoyar la gestión comercial de nuestros clientes, entregando la mejor atención posible:

  • Brindar soporte a clientes a través de sistema de tickets, teléfono o correo electrónico.
  • Analizar incidencias, detectar problemas y ver posibles soluciones.
  • Gestión de tickets: derivar y hacer seguimiento
  • Documentar cambios en los sistemas (Gestión Comercial y Facturación Electrónica)
  • Generar reportes (solicitados por el regulador)
  • Capacitar a clientes internos y externos sobre los sistemas
  • Levantamiento de mejoras

Requisitos Excluyentes

Buscamos personas con alta capacidad de análisis y resolución de problemas, con experiencia en atención de clientes y con buenas relaciones interpersonales.

  • Ing. Informático(a), Analista Programador, carrera afín.
  • Manejo en SQL y Excel

Deseables

  • .Net
  • Experiencia en empresas de servicios básicos (agua, luz, gas)

Beneficios

  • Patio juegos (mesa ping pong, taca taca)
  • Cafetería y Comedor
  • Vestimenta Informal
  • Horario Flexible

Horario flexible Entrada y salida flexibles, libertad para realizar trámites personales o familiares.
Vestimenta informal Asyntec no exige ningún código de vestimenta.
Bebidas y snacks Asyntec ofrece algunas bebidas y snacks de libre disposición en la oficina.
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.