Jefe de Proyectos para Concepción en Aeurus

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a Aeurus en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en Aeurus? Mira sus empleos:

Aeurus es una empresa experimentada con profesionales especializados en el diseño de sistemas y soluciones informáticas. Desarrollamos soluciones en ambiente web, como desarrollo de software a la medida, diseño de sitios web, aplicaciones móviles y marketing digital.

Con más de 13 años de historia, tenemos una cultura dinámica y profesional, donde somos fanáticos por ofrecer la mejor atención posible nuestros clientes, maximizando su rentabilidad en cada uno de los proyectos en que trabajamos con ellos.

Descripción del cargo

Empresa especializada en el desarrollo de sistemas y soluciones Web requiere para Concepción, un Jefe de Proyectos con experiencia en Dirección de Desarrollos Informáticos idealmente Web. Para el cargo son muy importante habilidades blandas como la buena comunicación con los clientes, ya que se está en constante trato con ellos.

El candidato seleccionado se integrará a un equipo multidisciplinario de alto nivel de desarrolladores, liderando su trabajo en los proyecto asignados, los cuales podrían ser sistemas web, sitios web, aplicaciones móviles para nuestra vasta gama de clientes, con los cuales también deberá relacionarse a diario.

Las funciones del cargo son: Relacionarse con los clientes para validar requerimientos y los entregables definidos para cada etapa del desarrollo informático, y coordinar con el equipo de Desarrollo cada una de las tareas que estos deben ejecutar.

Los requisitos del cargo son: Profesional Informatico con experiencia en la dirección de desarrollo de sistemas informáticos.

Enviar CV junto con las expectativas de sueldo e indicar referencias para comprobar la experiencia.

Deseables

Es deseable que el candidato maneje herramientas de gestión de proyectos, que tenga experiencia en el levantamiento de requerimientos y que sea un buen proponedor de soluciones informáticas.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.