Gerente de Finanzas (Part Time) en Global66

FULL_TIME

Santiago (Chile) — Full time

Operaciones / Management

Semi Senior

Postula a este empleo Este empleo ha recibido muchas postulaciones

En Global66 nos imaginamos un mundo en el que todas las personas puedan acceder al mercado financiero global, sin importar su ubicación geográfica. Un mundo cuyos límites entre países no existen, en el que prevalece un sistema financiero totalmente integrado e inclusivo para las personas en donde la experiencia de los clientes en cada uno de los procesos del negocio, son factores críticos para el éxito. En ese contexto, y junto a nuestros usuarios, impulsaremos el desarrollo e innovación, para desarrollar una industria financiera más simple y accesible.

Buscamos personas Empoderadas para no preguntar cómo lo lograremos si no que para buscar juntos el camino que nos lleve a esta nueva realidad. Analíticas donde las decisiones se toman de manera informada con datos, minimizando la influencia de las percepciones. Colaborativas que creen que el equipo es más que la suma de las partes. Audaces para mover los límites de lo posible y tomen riesgos que logren los resultados.

Descripción del cargo

El gerente de finanzas esta encargado de tres grandes ámbitos de la empresa: Administración, Finanzas y algo de Recursos Humanos. En Administración buscamos fortalecer nuestros procesos de pagos, contables, tesorería y relación con los bancos para que sepamos en todo momentos en que y como estamos gastando la plata. En el ámbito de finanzas apoya al gerente general en los reportes para el directorio, levantamientos de capital, presupuestos y proyecciones para que nunca nos vaya a faltar plata. En el ámbito de Recursos Humanos su foco principal estará en gestionar la evaluación y desempeño del equipo de Global. Como empresa de servicio, gran parte de nuestros presupuesto se gasta en el equipo, por lo que tenemos que estar claros como lo estamos haciendo y siempre mejorar.
El trabajo es part time (25 horas) y depende directamente del gerente general

- Al menos 5 años de experiencia en gerencias de finanzas. Se valora la experiencia en startups
- Indispensable conocimientos de gestión contable, no hace la contabilidad pero debe liderarla y entenderla a la perfección
- Conocimientos financieros de balances, estados de resultados y estados de flujos de caja
- Manejo avanzado de excel
- Orden y cuidado con los detalles



Beneficios

Ambiente increíble! Somos una empresa muy joven, con muy buen ambiente.. tenemos una Wii :-D almorzamos juntos, dress code ultra relajado, colaboramos mucho entre nosotros, somos súper horizontales.. hemos construido una cultura espectacular!

Nos encanta la tecnología, nos encanta escuchar e implementar nuevas ideas.

- Flexibilidad laboral
- Bono por rendimiento
- Educación continua
- Elección libre de vestimenta para trabajar
- ¡Fruta!

Postula a este empleo Este empleo ha recibido muchas postulaciones
  1. Empleos
  2. Operaciones / Management
  3. Global66
  4. Gerente de Finanzas (Part Time)

Acerca de Global66

Transferencias internacionales, giros y remesas rápidas, transparentes y hasta 8 veces más económicas que la competencia — Perfil completo de Global66

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Operaciones / Management?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.