Facilitador ágil: Scrum Master/Kanban en 4Agile

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a 4Agile en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en 4Agile? Mira sus empleos:

Somos un grupo de especialistas en transformaciones organizacionales y desarrollo tecnológico, que entienden la importancia de las personas como centro para lograr la transformación como un cambio de mentalidad, para adaptarse a la nueva forma de gestionar y de progresar con la tecnología. Orientamos y asesoramos a organizaciones desde una mirada práctica y aplicando las mejores estrategias de mercado y herramientas probadas.

Job requirements

El/la Scrum Master será responsable de promover y apoyar a equipos bajo el framework Scrum. El SM debe velar por el correcto uso del framework, para ello cuenta con un gran conocimiento teórico y práctico acerca de las reglas y valores que este especifica.

Dentro de tus funciones en el cargo, podemos describir:

  • Velar por la correcta implementación de framework Scrum
  • Proteger al equipo de variables externas al desarrollo del producto
  • Facilitar principales ceremonias tales como: review, retrospectivas, etc..
  • Formar al equipo en Scrum
  • Velar por la mejora continua
  • Facilitar principales acuerdos del equipo y llevar gestión sobre indicadores ( velocity, Capacity)

Requisitos:

Buscamos a personas con estudios de Ingeniería Informática, Industrial, Sistemas o afín, con al menos 1 año de experiencia como facilitador en agilidad como Scrum Master o facilitador en Kanban. Los candidatos deben contar además con experiencia demostrable tanto en desarrollo de productos y software, como también dictando charlas y/o formaciones en framework Scrum/kanban.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.