Diseñador Gráfico Junior en Valio

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a Valio en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en Valio? Mira sus empleos:

Somos una Empresa consultora tecnológica, dedicada a entregar servicios de Soporte y Mantención de Aplicaciones , Proyectos de Desarrollo TI, Aplicaciones Móviles, Proyectos de Integración, Soporte de Plataformas y Outsourcing.

Queremos ser la compañía que entregue las soluciones de negocio más adecuadas, con los mejores costos del mercado y asegurando siempre el éxito de los objetivos de nuestros clientes.

Requerimientos del cargo

VALIO, requiere contratar a la brevedad un diseñador gráfico para su área de desarrollo de software.

El perfil que buscamos es un perfil que tenga sobre 2 años de experiencia laboral y que tenga formación como diseñador web gráfico y multimedios.

El profesional se sumará a un equipo de desarrollo para proyecto en el área de la salud y debe tener conocimientos en CSS. HTML5, Angular y Suite Adobe (Photoshop, Ilustrator y Dreamweaver). Idealmente que tenga también conocimientos en Fundamentos de Scrum (No excluyente).

Sus principales funciones serán realizar el diseño gráfico y web de las aplicaciones de los clientes. Diseñar e implementar diseños web adaptables y mejorar la experiencia de usuario de las aplicaciones.

Requisitos
Ser estudiante de alguna carrera a fin de diseño gráfico y tener 2 años de experiencia.

Deseables
Conocimientos de UX.

El postulante debe tener muy buenas relaciones interpersonales, metódico, proactivo, autónomo, orientado al logro, propositivo y mucha actitud.

En Valio ofrecemos un muy buen ambiente de trabajo y podrás ser parte de una empresa emergente, la cual tiene la visión de ser reconocidos dentro de las 5 mejores empresas de desarrollo de productos y servicios a nivel nacional, destacándonos por la entrega de valor al negocio, nuestro alto compromiso, agilidad, confianza y orientación a nuestros clientes y preocupada siempre por el bienestar de sus trabajadores.

El horario laboral es de 09:00 a 18:30, en Santiago Centro. Ofrecemos contrato indefinido según desempeño.

Beneficios

- Sueldo acorde a mercado
- Conocer profesionales con sólida experiencia
- Participar en proyectos y/o tareas que representen nuevos desafíos
- Conocer metodologías de trabajo
- Aprender nuevas tecnologías
- Ambiente de trabajo colaborativo y muy grato

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.