Talana

Desarrollador Front-end Vue.js en Talana

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Somos una empresa joven (3 años) pero consolidada. Nuestro modelo de negocio es un SaaS puro, es decir, somos digitales, y llevamos los bytes en la sangre. Ya tenemos más de 1.800 clientes, y la mejor plataforma del mercado en nuestro rubro (Recursos Humanos, Remuneraciones y Gestión de Personas).

Nos diferenciamos del resto porque realmente creemos que hacer un buen producto y entregar un buen servicio es el camino a seguir, y no sólo buscar estrujar al máximo la rentabilidad y los clientes.

Tenemos una cultura y un equipo humano que se basa en un principio intranzable:
la "no asshole rule". No queremos (y no tenemos!) pasteles ni gente barsa. Con ello, hemos logrado que el equipo, que todos los meses crece (hoy 45), funcione como una familia, y tengamos un nivel de buena onda que se ve a metros de distancia.

Estamos en proceso de expandirnos hacia otros paises, y haciendo crecer nuestra oferta de productos.

Funciones del cargo

Como desarrollador Front-End en Talana serás parte de una célula de trabajo para la creación de productos nuevos, teniendo como responsabilidades la creación de interfaces/ componentes en VueJS, y participar de las decisiones del producto y su arquitectura. Esperamos que el trabajo que realices sea de calidad, respetando las buenas practicas y aportando a la empresa, no solamente desde tu rol, si no que desde toda tu experiencia.

Requerimientos del cargo

Para realizar tu trabajo, básicamente necesitas conocer HTML5, CSS y SASS/SCSS/Less/Stylus, Javascript ES6+ y VueJS. Además, debes tener experiencia en integración con sistemas externos como Api Rest, oauth, etc. y manejar GIT como repositorio.

Opcionales

Es deseable que tengas experiencia con metodologías ágiles, Manejo de Django Templates debido a que nuestro software está desarrollado en base a este framework y jQuery.

Beneficios

Ayuda con la reubicación Si vives en otro país, Talana te ayuda con la mudanza y trámites de visa de trabajo.
Horario flexible Entrada y salida flexibles, libertad para realizar trámites personales o familiares.
Cobertura de salud Talana paga o copaga cobertura de salud adicional a lo legal.
Vestimenta informal Talana no exige ningún código de vestimenta.
Bebidas y snacks Talana ofrece algunas bebidas y snacks de libre disposición en la oficina.
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.