Data Analyst en Bci

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a Bci en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en Bci? Mira sus empleos:

En BCI estamos disrumpiendo la industria financiera y estamos buscando a los mejores talentos para liderar una revolución digital. Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.

Descripción del cargo

Actualmente estamos buscando un Data Analyst de Inteligencia Artificial para unirse a nuestro equipo de Analytics -Inteligencia Artificial. Él o ella será responsable de desarrollar capacidades de inteligencia artificial que permitan usar los datos para construir productos y servicios de apoyo al negocio. Para ello, deberá gestionar tanto la gestión de los mejores casos de uso para la aplicación de inteligencia (ej. asistentes inteligentes, tratamiento de data no estructurada, voz, etc.), desarrollo de pruebas de concepto endtoend integrando componentes o algoritmos de machine learning y con un fuerte foco en la implementación de la solución en ambientes tecnológicos avanzados. Trabajará en conjunto con un equipo de ingenieros, científicos de datos, y equipos de múltiples áreas buscando que los productos de datos tengan el máximo impacto de negocio.

Funciones:

• Experiencia en el uso de tecnología de datos (lenguajes de programación orientada a objetos, ambiente cloud, python).

• Capacidad de aprendizaje, auto-motivación y curiosidad en ámbitos de la inteligencia artificial y tecnología.

• Conocimiento de ecosistema Big Data ymanejo de contenedores.

• Habilidades de trabajo en equipo.

Requisitos:

  • Ingeniería Civil Industrial, de Computación o carreras afines.

Beneficios

Cuando postulas a la Corporación Bci tienes la oportunidad de acceder a un mundo de beneficios, por ejemplo:

  • Bono anual sólo por ser un Colaborador Bci, bono por matrimonio, bono por el nacimiento de tus hijos, bono de ayuda para el cuidado de hijos en casa, entre otros. Si tienes de ganas de estudiar puedes postular a becas de estudio y pos título para ti o tus hijos.
  • Permisos para celebrar y compartir el cumpleaños de tus hijos, tu cónyuge, y para el tuyo como también para otras ocasiones especiales.
  • Seguro complementario de salud y dental con copago.

… ¡y muchos más!

.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.