1. Empleos
  2. VOLTA
10 Seguidores
Seguir

https://getonbrd-prod.s3.amazonaws.com/uploads/users/logo/8285/volta-logo-inversed.png VOLTA

Únete. Diviértete.

Estamos construyendo una nueva forma de acelerar y potenciar el desarrollo de software. Además, ayudamos a empresas y sus equipos a definir sus visiones, llevar ideas a la realidad y mejorar sus productos y servicios.

Sobre nosotros

Buscamos centrarnos implacablemente en las personas: todo lo que hacemos, lo hacemos para mejorar las cosas para nosotros, nuestro entorno y nuestros clientes. Innovamos y mejoramos continuamente. Mejor servicio. Mejores productos. Más valor. Repetir.

Estamos aquí para lograrlo: acompañar a los lideres en un mercado que nunca deja de moverse y crear soluciones excepcionales para las personas. Tenemos el coraje de comprometernos y enfrentar desafíos complejos.

Trabajamos con personas concientes, divertidas y talentosas que quieren hacer una diferencia. Nos respaldamos mutuamente: valoramos la sinceridad, apreciamos la diversidad y el respeto. Estamos aquí el uno para el otro. Todos los días.

VOLTA no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en VOLTA?

Sigue a VOLTA en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by