1. Empleos
  2. Unholster
654 Seguidores

https://getonbrd-prod.s3.amazonaws.com/uploads/users/logo/451/Copia_de_Iso_Unholster_fondo_blanco.png Unholster

Trabaja en Unholster

Somos desarrolladores apasionados de software. Hacemos productos propios, software a medida y consultorías en un ambiente productivo y entretenido.

Sobre nosotros

Somos una empresa de tecnología experta en desarrollo de software a medida, datos, analítica predictiva y en ayudar a nuestros clientes con sus problemas y proyectos tecnológicos; aumentando su rentabilidad, optimizando el uso de recursos y mejorando procesos.
Diseñamos, desarrollamos e implementamos soluciones tecnológicas creativas que evolucionan y crecen junto a los negocios de nuestros clientes, donde el uso cuidadoso, inteligente y eficaz de datos o modelos juega un rol clave.

Nuestro objetivo es simplificar la gestión de nuestros clientes con soluciones multidisciplinarias y del más alto nivel, que les permitan resolver problemas complejos, empoderarse, superar obstáculos o ser aún mejores en lo que hacen.

En Unholster nos preciamos de fomentar una política de bienestar que cultiva la autonomía, potencia los talentos y la creatividad. Contamos con un equipo de profesionales que ha sabido enfrentar una amplia variedad de proyectos y aportar con soluciones de excelencia.

Beneficios

Únete a la experiencia Unholster:
Homeoffice: ¡Podemos trabajar remoto! Les enviamos a sus casas todas las herramientas para que tengan equipado su espacio de trabajo
Una oficina atómica: En el corazón de Ñuñoa, con amplios espacios de trabajo que cuentan un patio con piscina y terraza, juegos de mesa, estacionamientos para bicicleta y más!
Afteroffice: Los primeros jueves de cada mes nos juntamos en la oficina para disfrutar un asado con el equipo
Eventos memorables: Las fiestas patrias y celebraciones de fin de año se viven con todo en Unholster.
Celebra tu cumpleaños: ¡Te damos el día libre!
Vacaciones extendidas: Tenemos 19 días de vacaciones disponibles para ti
Flexibilidad en tu agenda: Puedes hacer trámites en horario laboral
Jornadas más cortas: 40 horas
Ajuste IPC 
Un verano naranja: La piscina de Unholster está abierta a todos, incluso clases de natación para niños 
Trabaja seguro: Seguro complementario de salud y dental
Almuerzos gourmet: chef nos cocina recetas del mundo