1. Empleos
  2. TinyBytes
0 Seguidores

TinyBytes

Trabaja en TinyBytes

En TinyBytes desarrollamos juegos móviles que se descargan masiva y mundialmente en el AppStore y Google Play. Tenemos un equipo estelar. Ofrecemos excelentes condiciones, un ambiente creativo e innovador, y un ambiente profesional de primera línea.

Sobre nosotros

Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia y más de 15 años en la industria de los videojuegos, habiendo trabajado para compañías líderes a nivel global como EA Electronic Arts, Glu Mobile, Behaviour Interactive y Wanako Games. Allí lanzaramos cumulativamente más de 50 juegos en consola, PC, online y móvil.

TinyBytes se apasiona por hacer juegos de acción que sean extremadamente divertidos, tengan gráficos impresionantes y que al mismo tiempo sean muy sencillos de jugar. Se proponen hacer que el género de acción sea más accesible para un público global mas amplio en móvil. La empresa ya ha publicado mundialmente 14 juegos móviles, incluyendo: Battle of Toys, Ziggy Zombies, Zoo Landing, Monkey Rope y Magnate, todos con apoyo editorial del AppStore y Google Play, con excelentes criticas de prensa y jugadores, alcanzando mas de 1,000,000 descargas al día.

Tenemos un equipo estelar. Ofrecemos excelentes condiciones, un ambiente creativo e innovador, y un ambiente profesional de primera línea.

TinyBytes no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en TinyBytes ?

Sigue a TinyBytes en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by