1. Empleos
  2. Telrad Chile S.A.
0 Seguidores

Telrad Chile S.A.

Trabaja en Telrad Chile S.A.

Telrad es una empresa de origen Israelí que desarrolla productos, servicios y soluciones tecnológicas para la industria de las telecomunicaciones, participando de proyectos que hoy ofrecen servicios a millones de usuarios finales en todo el mundo.

Sobre nosotros

Telrad es un líder internacional en la provisión, implementación y administración de soluciones y servicios en despliegues de redes de telecomunicaciones para proveedores globales, operadores y grandes corporaciones en todo el mundo.

Destaca su amplia experiencia tecnológica en el desarrollo de productos en las áreas de IP NGN, soluciones de transporte en redes ópticas, metro Ethernet, corporativas, inalámbricas y Switching.

Entre sus clientes se encuentran: VTR, CTR, Entel (central internacional), Telefónica Manquehue (hoy GTD Manquehue) y en el extranjero, Cotal, Coteor, Comteco (Bolivia), Americatel (El Salvador, Guatemala, EEUU).

Telrad se enfoca en brindar soluciones confiables y robustas, con productos y servicios para mercados emergentes, proveedores de servicios y operadores.

Telrad Chile cumple con las exigencias de calidad internacional, ofreciendo un sistema integrado de atención a clientes de cobertura mundial liderado desde Israel.

Telrad Chile S.A. no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Telrad Chile S.A.?

Sigue a Telrad Chile S.A. en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by