1. Empleos
  2. Snuuper
26 Seguidores

https://getonbrd-prod.s3.amazonaws.com/uploads/users/logo/1342/appstore.png Snuuper

Trabaja en Snuuper

A través de nuestra tecnología, conectamos a una comunidad de miles de personas con el fin de ayudar a las empresas a tener mayor visibilidad de lo que realmente ocurre en sus puntos de venta, así como también entender mejor los hábitos de consumidores.

Sobre nosotros

En Snuuper, desarrollamos tecnología para conectar a una comunidad de miles de personas (shoppers/auditores), con el fin de ayudar a las empresas a tener mayor visibilidad de lo que realmente ocurre en sus puntos de venta, así como también entender mejor los hábitos y preferencias de sus consumidores. Más info en este video: https://vimeo.com/131819914
Somos un equipo de 14 personas, con operaciones en Chile y México, y con la ambición de seguir escalando en Latinoamérica. Contamos con más de 300.000 usuarios registrados y trabajamos con grandes y reconocidas empresas del sector retail, consumo masivo, automotriz y telecomunicaciones. Somos parte de la primera generación de Growth de StartUp Chile y nos apoyan también inversionistas de Chile Global Angels.

¿Nuestro objetivo? Convertirnos en los ojos y oídos de las empresas de Latinoamérica, desarrollando tecnología de gran nivel y basándonos en modelos colaborativos, para ser la alternativa más confiable, rápida y escalable para nuestros clientes.

¿Qué nos mueve? Generar un lazo “más humano” entre las empresas y el consumidor real. Que éste último pueda ser realmente escuchado, teniendo incluso la posibilidad de generar ingresos extra por entregar información clave para que las empresas puedan mejorar la experiencia de compra para los mismos consumidores, generando a su vez un impacto positivo en las ventas. Un círculo virtuoso win-win.

Beneficios

  • Trabajo 100% remoto en el corto plazo, luego evaluaremos pasar a un mix entre trabajo presencial (Stgo) y remoto, buscando siempre el beneficio y eficiencia de colaboradores.
  • Día libre en tu cumpleaños.
  • Bono anual por resultados - desempeño.
  • Flexibilidad para trámites, médico, u otras cosas que necesites hacer en horario laboral, lo que importa es cumplir las metas.
  • Seguro de vida y beneficios adicionales otorgados por Betterfly.
  • Ambiente startup desafiante y entretenido. Hay siempre espacio para innovar, las nuevas ideas son muy valoradas y escuchadas. Cada uno cumple un rol clave en el éxito de Snuuper, no serás un número.
  • Somos un equipo joven con el sueño y las ganas de seguir expandiéndonos por Latinoamérica. Las oportunidades de crecimiento estarán, dependen de ti.
  • Equipamiento Apple.

Snuuper no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Snuuper?

Sigue a Snuuper en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by