1. Empleos
  2. Snuuper
14 Seguidores

https://getonbrd-prod.s3.amazonaws.com/uploads/users/logo/1342/appstore.png Snuuper

Trabaja en Snuuper

A través de nuestra comunidad de miles de shoppers ayudamos a las empresas a a tener mayor visibilidad de lo que realmente ocurre en puntos de venta y con sus consumidores, a gran escala y en tiempo real, con altos niveles de precisión y confiabilidad.

Sobre nosotros

Snuuper es una plataforma de crowdsourcing, que cuenta con una app y una comunidad de cientos de miles de shoppers en todo Chile y México, de esta manera, las empresas pueden acceder a esta fuerza de trabajo móvil, on demand, para levantar información de sus puntos de venta, productos y servicios. Todo esto, a gran escala, con un alto grado de confiabilidad, en cualquier lugar, en tiempo real y con hasta un 70% de eficiencia en sus costos.

Nuestros principales servicios son Mystery Shopper, Auditoría del Punto de Venta, Medir Experiencia de Clientes y Protocolos de Atención, Investigación de Precios, Paneles de Encuestas.

Con este modelo somos capaces de visitar cientos o miles de puntos de venta y llegar a miles de consumidores segmentados y perfilados en tiempos record, revolucionando el acceso a la información.

Beneficios

  • Trabajo 100% remoto en los próximos meses, luego pasaremos a una combinación entre trabajo presencial (Providencia/LasCondes) y remoto, buscando el beneficio de colaboradores y eficiencia en el trabajo.
  • Vestimenta informal.
  • Somos una startup donde nos motiva cumplir las metas, disfrutando lo que hacemos. Ambiente desafiante, pero entretenido a la vez.
  • Somos un equipo joven con el sueño y las ganas de "comernos el mundo". Las oportunidades de crecimiento estarán, dependen de ti.
  • Trabajo en equipo usando metodologías ágiles con integrantes expertos en diferentes áreas y con conocimientos muy complementarios.

Snuuper no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Snuuper?

Sigue a Snuuper en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by