1. Empleos
  2. Smith
99 Seguidores

https://getonbrd-prod.s3.amazonaws.com/uploads/users/logo/11449/Glassdoor-Logo.jpg Smith

Trabaja en Smith

Somos una empresa especialista en comercio electrónico con más de 20 años de experiencia diseñando y desarrollando soluciones digitales en Estados Unidos y Canadá. Si quieres llevar tu carrera al siguiente nivel , ¡postula con nosotros! .

Sobre nosotros

¡Bienvenid@! ¡Bienvenue! ¡Welcome! at Smith.

En Smith, desarrollamos experiencias en soluciones de e-commerce de clase mundial ayudando a grandes las marcas a diseñar y experimentar flujos más naturales y relevantes posibles. Trabajamos a un ritmo acelerado, colaboramos y nos apasiona nuestro trabajo y cumpliendo con lo que prometemos a nuestros clientes.
Somos una empresa especializada en comercio electrónico con más de 20 años de experiencia diseñando y desarrollando soluciones digitales para grandes clientes en Estados Unidos. Somos partner de SAP, Salesforce, Adobe y tenemos oficinas en EE.UU, Canadá, Chile y Colombia.
Si quieres llevar tu carrera al siguiente nivel 🚀, postula con nosotros y vive la experiencia de ser un Rockstar en e-commerce . ¡Estamos esperando conocerte! 😎

Nuestra cultura

Somos creativos, valientes, apasionados y siempre nos esforzamos por la excelencia en todo lo que hacemos. Continuamente buscamos aprender, mejorar y compartir nuestro conocimiento con otros. Nos esforzamos incansablemente para lograr y entregar lo mejor de nuestras habilidades, porque nuestras contribuciones y los resultados de lo que hacemos solo son lo suficientemente buenos cuando estamos lo suficientemente orgullosos como para querer compartirlos.

Por otro lado, perseguir las posibilidades del futuro nos emociona y estamos dedicados a ayudar a nuestros clientes, socios y compañeros de equipo a lograr resultados extraordinarios. Los resultados positivos que entregamos no solo resuelven desafíos y logran objetivos. Marcan una diferencia duradera porque estamos comprometidos a comprender las necesidades de nuestros clientes e impulsar soluciones transformadoras que superen sus expectativas.

Pero por sobre todo, creemos en hacer lo correcto. Siempre.
No prometemos demasiado y no subestimamos. Establecemos expectativas, cumplimos compromisos y nos responsabilizamos. Somos inquebrantablemente honestos, creíbles y dignos de confianza con nuestros clientes, nuestros socios y nuestros compañeros de equipo y esperamos lo mismo a cambio. Entendemos que la verdadera asociación se basa en la confianza y la confianza solo se gana cuando demostramos nuestro compromiso de hacer lo correcto sin importar la circunstancia, el desafío o la situación actual.

Beneficios

  • Work 100% Remote
Powered by