1 Seguidores

Rombus Global

Sumate a Rombus Global

Somos Rombus, agencia global de Marketing, Comunicación y Medios, de matriz abierta para profesionales independientes de todo y para todo el mundo.

Sobre nosotros

Esta empresa se inscribe en las nuevas tendencias del teletrabajo –que, según investigaciones, ya alcanza a un 20% de la población mundial y se proyecta en un 54% para 2017- e involucra a profesionales autónomos, estudios, consultoras, productoras, freelancers y proveedores, en suma: millones de personas que trabajan dispersas por el planeta, en materias de comunicación, medios y tecnología, y que necesitan vincularse, acceder a los mercados y a las oportunidades de trabajo. Claves: • SOMOS UNA AGENCIA DE COMUNICACIÓN ATENDIENDO AL MERCADO GLOBAL Advertimos la enorme potencialidad que existe si unimos las capacidades y talentos aislados, allí donde se encuentren, para conformar una compañía de servicios de alcance internacional y una red con presencia geográfica escalable a todos los países y regiones. Con una novedosa matriz de gestión abierta y multidisciplinaria que integra amplios y variados recursos humanos y tecnológicos para dar respuesta a los requerimientos de todo tipo de empresas y entidades anunciantes, ya sea que operen a nivel local, regional o internacional. • PLATAFORMA “TODO EN UNO”. NO USAR LA RED, SER LA RED Conformamos un lugar de pertenencia en una organización profesional de acceso libre y uso transversal, esto quiere decir que cualquier profesional idóneo y con afinidad puede incorporarse al sistema con el fin de darse a conocer y vincularse, potenciar y acrecentar su oferta y aumentar sus posibilidades laborales. • PRESENCIA EN EL TERRENO CON OFICINAS MÚLTIPLES. UNIENDO LO VIRTUAL CON LO REAL Mediante espacios de uso compartido donde todos los usuarios y clientes de la Agencia, en las ciudades donde estamos presentes, puedan hacer pie y conocerse, reunirse, colaborar y divertirse.

Rombus Global no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Rombus Global?

Sigue a Rombus Global en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by