1. Empleos
  2. RetailCompass
200 Seguidores

https://getonbrd-prod.s3.amazonaws.com/uploads/users/logo/1371/Icono_Azul.png RetailCompass

Únete a RetailCompass

RetailCompass es la plataforma de monitoreo de precios, surtido, disponibilidad, posicionamiento, despachos y más, que ayuda a nuestros clientes a incrementar sus ventas en el canal online.

Sobre nosotros

RetailCompass® es una empresa de productos digitales que desarrolla herramientas de inteligencia de negocios para el retail digital. Contamos con tecnología del más alto nivel para extraer, procesar y transformar grandes volúmenes de datos en información digerida para la toma de decisiones.
Todo esto es posible gracias a que contamos con el mejor talento disponible. Innovamos para empoderar a las personas que trabajan con nosotros: entregándoles herramientas, dando contexto, declarando expectativas claras y alineando los objetivos del negocio con los logros profesionales que quieren obtener cada uno.
En RetailCompass las personas están en el centro. Para nosotros no son un número más. Aquí todos tenemos una voz y un espacio para crecer.

Beneficios

Ofrecemos sueldo competitivo y un excelente ambiente laboral, entretenido , dinámico y desafiante. Contamos con seguro de salud y vida complementario y afiliación a Caja los Andes.
Desde que comenzó la pandemia, todo el equipo se encuentra 100% remoto. Pero desde antes contamos con profesionales 100% remotos desde otros países.
Si estás en otro país, tienes acceso a espacios de co working y financiamiento de equipos y suministros de oficina.
Aunque lo más importante es, sin duda, formar parte de un equipo increíble, multidisciplinario y multicultural, que está trabajando en el desarrollo servicios únicos en la región.


RetailCompass no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en RetailCompass?

Sigue a RetailCompass en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by