1. Empleos
  2. MisAbogados
0 Seguidores

https://getonbrd-prod.s3.amazonaws.com/uploads/users/logo/1848/MisAbogados_-_Isotipo_400x400px.png MisAbogados

Trabaja en MisAbogados

MisAbogados es un SaaS que soluciona el acceso al mundo legal para miles de Pymes y microPymes de Latinoamérica.

Sobre nosotros








¿Qué problema solucionamos?




Un problema legal puede comprometer seriamente los recursos y la expectativa de vida de una empresa, incluso llevarla a la quiebra o entorpecer gravemente su operación. Lamentablemente, estos servicios legales son caros, desconocidos y rara vez previsibles.

Es por esto que MisAbogados se comprometió hace más de 7 años en hacer fácil aquello que parece complejo, y darle acceso al mundo legal a miles de Pymes y microPymes que jamás han contado con el acompañamiento legal que necesitan.






¿Cómo lo hacemos?


A través de un SaaS que protege de la mayoría de los problemas legales que una Pyme pequeña o microPyme necesitará solucionar en su vida.

Además, MisAbogados es el sitio de contenido legal más visitado de Chile y próximo a serlo en Colombia y México. Solucionamos miles de dudas cada mes y ofrecemos ayuda gratuita para quien lo necesite, On-Demand, manejando una tracción inédita en la industria de la región.

En 2021 fuimos nombrados como el "Prestador de servicios legales más transparente de Chile", según la Acquisition International Legal Awards Magazine (UK).






¿Cómo es trabajar en MisAbogados?


MisAbogados es una Legaltech joven, cuyo equipo está compuesto por más de 40 personas.

Todos los miembros del equipo provienen de diferentes carreras, universidades y nacionalidades a lo largo de nuestras 3 oficinas (Santiago, Bogotá y Ciudad de México). Además, somos una empresa que cuenta entre sus filas con la misma cantidad de hombres y mujeres.

Nos desmarcamos de la imagen clásica de lo que es una empresa de servicios legales, ya que juntos estamos construyendo lo que será la asistencia legal Versión 2.0 (o como le llamamos "asistencia legal como siempre debió haber sido").

Trabajar en MisAbogados conlleva en consecuencia, sumarse a una cultura de trabajo abierta, horizontal y poco solemne, que valora lo que cada miembro del equipo puede aportar, y respeta los espacios personales de cada uno.

Actualmente y por el contexto de pandemia, la mayoría de las posiciones de MisAbogados están trabajando de forma remota.










Priorizamos la Ingeniería.


Esto significa -para nosotros- que nos gusta desarrollar productos que entreguen valor a nuestros usuarios, pero que estén hechos con un modelo de información y una metodología de construcción clara por detrás.
Es por eso que trabajamos de forma ordenada, con roles claros, metodología ágil y con mucha conciencia en la escala potencial de nuestro producto.

Estamos avanzando cada vez más rápido y entrando a distintos países, por lo que siempre pensamos en la siguiente escala de magnitud al desarrollar nuestras soluciones.

Asimismo, involucramos a todo el equipo técnico en el desarrollo del producto y en la visión de prioridades.

Beneficios

  • Trabajo 100% remoto 🏠 Puedes trabajar desde Chile, Colombia o México (donde está MisAbogados actualmente).
  • Trabajamos en un esquema de horario diario flexible, de Lunes a Viernes.
  • 33 días de vacaciones pagadas al año.
  • Acceso pagado a educación continua online.
  • Seguro de vida con Betterfly.
  • Equipo de trabajo amigable y distendido 🤓 

Revisa abajo más información sobre los beneficios del trabajo:

MisAbogados no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en MisAbogados?

Sigue a MisAbogados en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).