1. Empleos
  2. infoQ
0 Seguidores

Trabaja en infoQ

InfoQ es una plataforma B2B diseñada para gestionar herramientas de aseguramiento de calidad entre empresas y sus proveedores.

Sobre nosotros

InfoQ es una plataforma digital para gestionar herramientas de aseguramiento de calidad entre empresas y sus proveedores. La plataforma estará constituida por varias herramientas, destacándose en una primera etapa la gestión de reclamos y disconformidades. La segunda etapa de desarrollo contempla una herramienta que gestione el almacenamiento y actualización de fichas técnicas de productos. En forma simultánea se creará la comunidad infoQ, la cual está destinada a facilitar la comunicación de todos los usuarios del portal para intercambiar información, conocimientos y normativa referente a temas de calidad.
El plan de desarrollo y crecimiento de la empresa contempla la consolidación en Chile en una primera etapa, para después expandirse a LATAM.

infoQ no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en infoQ?

Sigue a infoQ en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by