1. Empleos
  2. Heartlytics
0 Seguidores

Heartlytics

Trabaja en Heartlytics

Heartlytics es una plataforma que mejora la comunicación entre el paciente en domicilio y el médico tratante.

Sobre nosotros

En Heartlytics tenemos la oportunidad de solucionar un problema fundamental: La mala y casi inexistente comunicación que existe entre los médicos y los pacientes de enfermedades crónicas que se encuentran en el domicilio.

Hoy en día, en el sector público, muchos de los pacientes con enfermedades crónicas respiratorias o cardíacas, cancer y diabetes están tratando su enfermedad en el domicilio. El problema que ocurre es que la comunicación con el médico no es frecuente, y dependen de chequeos que a veces pueden estar programados para 3 meses! Los médicos por su parte tampoco tienen acceso a información objetiva acerca del paciente, y dependen de "descripciones al ojo" que los pacientes mismos les dan.

Heartlytics le entrega módulos al paciente, a través de una app para smartphone y un web dashboard, para que pueda registrar información de signos vitales, reportes y síntomas de dolor, adherencia a medicamentos, entre otros. Esta información es luego enviada al doctor para su revisión.

El médico por su parte recibe notificaciones y reportes semanales para estar al tanto del estado de cada uno de sus pacientes.

Heartlytics no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Heartlytics?

Sigue a Heartlytics en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).