Trabaja en Gnoma

G-NOMA es una empresa con experiencia en Sistemas, Consultoría, Comercialización y Soporte Técnico en el área informática, que nace como resultado de la fusión de profesionales capacitados y certificados en las diferentes ramas de las tecnologías .

Sobre nosotros

G-NOMA es una empresa con experiencia en Sistemas, Consultoría, Comercialización y Soporte Técnico en el área informática, que nace como resultado de la fusión de profesionales capacitados y certificados en las diferentes ramas de las tecnologías de la información y comunicación.

Responsabilidades:
--------------------------
Dirigir, diseñar, mantener y supervisar la ejecución de los planes de desarrollo, financiero y plazos. Dirigir y planificar la ejecución de los planes de Sistemas, que permitan a la compañía el funcionamiento de sus procedimientos cotidianos y enfrentar los futuros cambios tecnológicos que permitan una constante mejora interna y de los clientes.

Gnoma no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Gnoma?

Sigue a Gnoma en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by