1. Empleos
  2. Focus
5 Seguidores

https://getonbrd-prod.s3.amazonaws.com/uploads/users/logo/9602/Logo_Focus.jpeg Focus

Súmate al equipo Focus

En Focus aspiramos a que todos tengan acceso a invertir sus ahorros de forma simple, óptima y con costos justos, para ello, asistimos a personas comunes y corrientes para administrar sus inversiones, hablándoles de forma simple y directa.

Sobre nosotros

En Focus buscamos la felicidad de las personas y el logro de sus sueños, mediante una poderosa plataforma digital para ampliar y facilitar el acceso a la inversión y al ahorro de una manera simple, óptima y justa.

A pesar que el 2020 fue un año complicado y anormal para todos, ¡Focus cerró el año siendo 8 veces más grande que como partimos! Fue el crecimiento más grande de la industria: en n° de clientes y activos administrados.

Te invitamos a ser parte de un equipo potente en finanzas y tecnología, que está llevando a cabo un proyecto disruptivo para acercar las finanzas a las personas. Aquí tendrás la oportunidad de influir de forma real en el desarrollo y crecimiento, ya que, tenemos una estructura en que la opinión de todos es esencial para definir los caminos a seguir. No tenemos reglas escritas en piedra, las vamos dibujando y mejorando entre todos.
Conócenos en soyfocus.com

Beneficios

Como parte del equipo de Focus, te ofrecemos:
  • Ser parte de un equipo potente en finanzas y tecnología, que está llevando a cabo un proyecto disruptivo para acercar las finanzas a las personas.
  • Oportunidad de influir de forma real en el desarrollo y crecimiento de Focus. Tenemos una estructura en que la opinión de todos es esencial para definir los caminos a seguir.
  • No tenemos reglas escritas en piedra; las vamos dibujando y mejorando entre todos quienes conformamos Focus. La invitación es a ayudarnos a escribir mejores reglas.
  • El trabajo es por objetivos, con flexibilidad de horarios a acordar entre las partes.
  • 5 días de vacaciones adicionales al año.
  • Algunas veces puedes trabajar desde tu casa, o donde quieras. Mientras dure la pandemia estamos aún más flexibles con esto.
  • Opción para capacitarte anualmente en temas que agreguen valor para ti y para Focus.
  • Acceso a plataforma Betterfly; seguro de vida y otros beneficios enfocados en la salud de los colaboradores.