1. Empleos
  2. EY
7 Seguidores

https://getonbrd-prod.s3.amazonaws.com/uploads/users/logo/10830/EY_Logo5_C_Spot-02.jpg EY

Trabaja en EY

En EY, tú defines tu éxito. Proporcionamos las herramientas, el aprendizaje, la flexibilidad y la cultura diversa e inclusiva para que puedas convertirte en la mejor versión de ti, y ayudar a otros a hacer lo mismo.

Sobre nosotros

🚀 Una empresa de alcance mundial

EY es una empresa líder en servicios profesionales del mundo, nuestro propósito es construir un mejor mundo de negocios. Los conocimientos y servicios que brindamos ayudan a crear valor a largo plazo para los clientes, las personas y la sociedad, y generar confianza en los mercados de capital. Somos una Firma multinacional, presente en más de 150 países con más de 300 mil profesionales.

Capacitamos a nuestra gente con la mentalidad y las habilidades adecuadas para navegar por el futuro, convertirse en los líderes transformadores que el mundo necesita, seguir carreras tan únicas como ellos y construir sus propias experiencias excepcionales. En EY #ItsYoursToBuild.

🤩 Lo que nos distingue

Te ofrecemos la posibilidad de acceder a un sinfín de nuevas tecnologías para transformar los servicios. Estamos explorando el increíble potencial de innovaciones como blockchain, inteligencia artificial (IA), robótica y analítica. Estamos utilizando bots, algoritmos y máquinas para que puedas hacer un trabajo más interesante, y de mayor impacto. Invertimos constantemente en nuevas soluciones tecnológicas, servicios al cliente e innovación.

Además, invertimos en la capacitación y el aprendizaje de nuestra gente. Esto incluye el primer EY Tech MBA, en colaboración con Hult International Business School gratuito para todas nuestras personas. Este, se basa en el éxito de nuestro programa EY Badges, que ayuda a nuestra gente a desarrollar habilidades orientadas al futuro en áreas como la tecnología, la sostenibilidad y el liderazgo. Las oportunidades de crecer, tener éxito y desarrollarse en EY son ilimitadas.

¿Quieres irte un tiempo a otro país? Con nuestro programa Mobility4U tendrás la oportunidad de acceder a intercambios y trabajar en proyectos con equipos de EY en el extranjero.

¡Sé parte de EY Chile y construyamos juntos un mejor mundo de negocios! 🌎💛

Beneficios

  • Contrato indefinido 📝 
  • Aprendizaje y capacitación constante 👩🏽‍🎓 
  • Seguro complementario de salud, con cobertura de gastos médicos y dentales 🏥
  • Programa de desarrollo de Inglés 🔤 
  • Veterinario virtual 🐶
  • Día libre de cumpleaños 🎂 
  • Feriados XL: Días libres asociados a feriados e interferiados 🤩
  • Días de vacaciones adicionales 🏖️ 
  • Cultura diversa e inclusiva 🚀 
  • Programas de wellbeing 🧘🏻y ¡mucho más!
Powered by