1. Empleos
  2. Equifax
0 Seguidores

Equifax

Trabaja en Equifax

Empresa proveedora de soluciones de información a nivel global que utiliza datos únicos y confiables, analítica innovadora y un profundo conocimiento de la tecnología e industria para empoderar a organizaciones e individuos en la toma de decisiones.

Sobre nosotros

En EQUIFAX utilizamos la información y la tecnología para proporcionar, en tiempo real, respuestas a problemas de negocio cada vez más complejos. Desde hace más de un siglo, EQUIFAX, con sede en Atlanta, Estados Unidos, es líder mundial en soluciones de información estratégica para su negocio. Gracias a nuestra constante preocupación por el desarrollo de los productos, la innovación tecnológica y la satisfacción de nuestros clientes, el negocio de EQUIFAX ha crecido hasta superar los 6.900 empleados en 16 países de América del Norte, América Latina, Asia y Europa. En Chile opera desde 1979, entregando servicios a más de 14 mil empresas de distintos sectores, principalmente financiero, comercial, retail y servicios. Nuestros productos y servicios ayudan a las empresas a minimizar sus riesgos financieros y a maximizar las oportunidades de crecimiento, mientras que proporciona a las personas una mejor protección y gestión de su salud financiera. En todos sus negocios, EQUIFAX mantiene un firme compromiso con los mayores estándares de ética corporativa, seguridad de los datos y privacidad de la información. La visión de Equifax es ser el proveedor de confianza de soluciones de información, que permita a nuestros clientes tomar decisiones críticas con mayor seguridad. En Equifax tenemos el compromiso de actuar con integridad en todo lo que hacemos. Nos sometemos al más alto nivel de ética en las prácticas de negocios con el "Codes of Ethics and Business Conduct" para nuestros directores y empleados. En Equifax, una buena gestión corporativa es nuestro estilo de vida. Equifax forma parte del Standard & Poor's (S&P) 500® Index. Nuestros valores cotizan en la bolsa de Nueva York bajo el símbolo EFX.

Equifax no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Equifax?

Sigue a Equifax en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by