Dsarhoya SpA

Trabaja en Dsarhoya SpA

Boutique de desarrollo de software y productos

Sobre nosotros

Nos definimos como una Boutique de software por el compromiso que tomamos:

"Mientras seas nuestro cliente, nuestro equipo te dedicará al menos una reunión mensual para saber como te ha funcionado la solución y proponer mejoras a lo ya hecho."

Además, convencidos que al hacer bien las cosas, maximizamos el valor que puede entregar la tecnología, y con más de 15 años de experiencia conjunta en desarrollo de sistemas y empresas de tecnología, en noviembre de 2013 decidimos fundar dsarhoya.

Tenemos un equipo pequeño, que se involucra integralmente en las tareas de la empresa, siendo una gran oportunidad para aprender. Nos ubicamos en un sector de fácil acceso, y tenemos una oficina agradable con gente joven y motivada.

Buscamos formar un equipo centrado en las personas, y queremos que esta política se refleje en el trato a nuestros clientes y en la forma como hacemos las cosas. Priorizamos el trabajo de largo plazo, centrados siempre en aprender de nuevas tecnologías y aplicarlas en soluciones orientadas a resolver problemas reales.

Dsarhoya SpA no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Dsarhoya SpA?

Sigue a Dsarhoya SpA en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by