1. Empleos
  2. Derco
30 Seguidores

https://getonbrd-prod.s3.amazonaws.com/uploads/users/logo/11088/Logo_Derco.PNG Derco

Trabaja en Derco

Existimos para acompañar y mejorar la vida en movimiento de personas y empresas para que puedan llegar a donde quieran.

Sobre nosotros

En Derco construimos una estrategia centrada en las personas, donde nuestros trabajadores y marcas crecen todos los días; donde nuestros concesionarios son grandes compañeros y nuestros clientes, la inspiración para el desarrollo de nuestros nuevos servicios.

Es parte de nuestro ADN el foco en las personas por lo que nos esforzamos en crear experiencias únicas para nuestros clientes y trabajadores. Por eso, nuestros valores son fundamentales:
Pasión: Damos un sentido especial a todo lo que hacemos, nos comprometemos con nuestro trabajo, compañeros y clientes, colocando entusiasmo y alegría en cada una de nuestras acciones.
Excelencia: Nos desafiamos siempre para encontrar soluciones creativas que cautiven a nuestros clientes, experimentando y aprendiendo de nuestros errores para superar todas nuestras metas.
Respeto: Consideramos a cada persona como alguien único y celebramos los logros colectivos e individuales. Valoramos el aporte de nuevas ideas, el disentir y la diversidad de opiniones.
Colaboración: Disfrutamos y promovemos el trabajo en equipo, apoyándonos entre áreas para lograr que nuestros clientes vivan una experiencia única en la industria.
Integridad: Apoyamos de manera íntegra, honesta y transparente, haciendo siempre lo correcto en nuestras relaciones de negocios y con nuestras personas.

Powered by