1. Empleos
  2. CSW Consultores Ambientales
2 Seguidores

https://getonbrd-prod.s3.amazonaws.com/uploads/users/logo/7903/logo.csw.png CSW Consultores Ambientales

Trabaja en CSW Consultores Ambientales

CSW Consultores lleva más de 10 años de experiencia en consultoría ambiental, incorporando el desarrollo tecnológico como un eje central y diferenciador de nuestro negocio.

Sobre nosotros

Somos una empresa chilena de gestión ambiental estratégica vanguardista e innovadora, que comprende e internaliza el cambio de ciclo mundial en materia medioambiental, y dado ello, apuesta e incorpora el desarrollo tecnológico como un eje central y diferenciador de nuestro modelo de negocio.

Nuestra Misión

Prestar a cada uno de nuestros clientes un servicio personalizado y de alta calidad técnica que permita cumplir con sus objetivos en el mínimo tiempo posible. Para ello incorporamos tanto en nuestros servicios como en procesos internos, la innovación continua y desarrollo tecnológico aplicado a la industria de la gestión ambiental.

Nuestra Visión

Buscamos liderar la inevitable transformación de la industria nacional hacia una mayor conciencia de su rol en la degradación de la biodiversidad y los ecosistemas, a través de la incorporación del componente ambiental como un pilar transversal de todo proyecto, desde su concepción hasta su plan cierre, siempre de la mano de la creatividad, la innovación y el desarrollo tecnológico.

Nuestros Valores


  • Tenemos una vocación por la calidad en todos nuestros productos y servicios.

  • Nos gustan los desafíos, asumimos y resolvemos creativamente problemáticas cotidianas y específicas de nuestros clientes.

  • Nuestro trabajo se basa en la colaboración entre todos sus integrantes, por ello las relaciones interpersonales se basan en el respeto mutuo, la empatía y el entendimiento.

  • No aceptamos la deslealtad, la mentira, la mala fe ni el egoísmo intelectual.

  • Las decisiones administrativas, estratégicas y técnicas surgen de un diálogo en donde prima la fuerza de los argumentos.

  • Confiamos en nuestros clientes y nuestro equipo , tenemos la convicción que la confianza construye relaciones sanas y duraderas.

  • Valoramos la diversidad e igualdad de derechos y deberes entre hombres y mujeres.

  • No aceptamos ningún tipo de discriminación, sea esta por cuestiones profesionales y/o técnicas, sexo, raza, religión, política u orientación sexual. Todos los integrantes de nuestro equipo son igualmente valiosos.

CSW Consultores Ambientales no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en CSW Consultores Ambientales?

Sigue a CSW Consultores Ambientales en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by