1. Empleos
  2. ComparaOnline
132 Seguidores

ComparaOnline

Trabaja en ComparaOnline

Somos el mejor y más transparente marketplace de productos financieros en LATAM, que permite comparar y comprar online las distintas ofertas del mercado. Estamos presentes en Chile (HQ), Brasil, Colombia, Argentina.

Sobre nosotros

Somos el mejor y el más transparente marketplace de productos financieros en LATAM, que permite comparar y comprar online todas las oferta del mercado. Somos apasionados por la tecnología y promovemos un ambiente de trabajo flexible, Buscamos profesionales con espíritu emprendedor, amor por el cambio, apasionados y que se muevan con la máxima energía hacia la búsqueda de resultados. Creemos en un entorno de trabajo diferente, donde las personas trabajen en forma autónoma en proyectos desafiantes y que creen impacto. Promovemos relaciones horizontales, en las que los líderes sean facilitadores, buscando desarrollar el máximo potencial de nuestros profesionales.

ComparaOnline no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en ComparaOnline?

Sigue a ComparaOnline en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).