1. Empleos
  2. CESS
0 Seguidores

Trabaja en CESS

El objetivo del Centre for Experimental Social Sciences (CESS) de la Universidad de Santiago y la Universidad de Oxford (Nuffield College) es promover y facilitar el desarrollo de estudios experimentales en Chile y en Latino América.

Sobre nosotros

Nuestra misión

La misión del Centre for Experimental Social Sciences de Nuffield College es promover las ciencias sociales experimentales rigurosas. Nos consideramos un centro que 1) facilita el diseño y la implementación de experimentos en ciencias sociales; 2) se asegura de que los experimentos se lleven a cabo bajo estrictos principios éticos y científicos; y 3) garantiza la autenticidad de los datos generados en estos experimentos. Todos los experimentos de laboratorio, en línea y de campo realizados en el CESS son rigurosamente monitoreados.

Facilitamos el diseño y la implementación de experimentos en ciencias sociales que cumplen con los estándares científicos más altos. Nuestra misión es capacitar cientistas sociales en métodos para el diseño, la implementación y el análisis de experimentos de laboratorio y en línea. El Centro otorga una serie de oportunidades únicas para que investigadores presenten sus diseños y estos sean revisados por cientistas sociales líderes en el campo experimental.

Los principios éticos del CESS son rigurosos: todos los experimentos se llevan a cabo bajo una política de no engaño. Todas las etapas de los experimentos, tales como la programación, selección de los participantes, la generación de los datos y su almacenamiento, son supervisadas o implementadas por el personal del CESS. Los datos recolectados en los experimentos de laboratorio, Internet o de campo están sujetos a una vigilancia estricta. Hemos implementado procedimientos para asegurar la autenticidad e integridad de todos los datos experimentales generados en el CESS de Nuffield.

CESS no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en CESS?

Sigue a CESS en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by