Mantenimiento: 19 de mayo, a las 14:00 UTC, est: 15 minutos
  1. Empleos
  2. Buk
1690 Seguidores

https://getonbrd-prod.s3.amazonaws.com/uploads/users/logo/5191/Logo_Buk_azul-07.png Buk

¡Sé un #buker!

Somos una empresa que diseña y desarrolla un Software de Gestión de Personas que permite atender todas las necesidades de los colaboradores de una empresa, ahorrando tiempo y permitiendo enfocarse en el activo más importante: ¡Las personas!

Sobre nosotros

Somos una empresa que diseña y desarrolla un Software de Gestión de Personas que permite atender todas las necesidades de los colaboradores de una empresa, desde el pago de remuneraciones hasta el desarrollo profesional. Buk automatiza todas las tareas administrativas, potencia el talento en las empresas y cultiva la cultura de la organización a través de una sola plataforma y accesible desde cualquier dispositivo y cualquier lugar, permitiendo a las empresas ahorrar tiempo en tareas administrativas y enfocarse en el activo más importante: las personas.

¡Somos una empresa joven!
Hace 6 años comenzamos con un equipo de menos de 10 personas y hoy ya somos más de 1000 Bukers trabajando día a día para tener el Software de Gestión de Personas más completo del mercado. Además nos encontramos presentes no solo en Chile sino que también en Colombia, Perú, México y ahora Brasil!

El 2021 recibimos nuestra primera inversión de US$50 millones, la más grande de una serie A en Latinoamérica que nos posicionó como ¡la tercera startup más valorada en Chile!

Somos una empresa con gente talentosa y un liderazgo horizontal. Vamos siempre más lejos, hacemos que las cosas pasen y por sobre todo, somos un equipo cercano y con talento de excelencia!

Beneficios

En Buk, valoramos a nuestro equipo tanto como valoramos nuestro propósito. Ofrecemos un ambiente de trabajo excepcional, vacaciones ilimitadas 🌴🏖️☀️, stock options, un plan de beneficios personalizado acorde a tus necesidades, gustos e interés, flexibilidad horaria, modalidad de trabajo Work From Anywhere, y oficinas modernas y divertidas en toda Latinoamérica. ¡Únete a nosotros y empieza por encontrar tu lugar de trabajo feliz!

¿Listo para unirte al cambio? ¡Aplica ahora! 🚀✨

Powered by