1. Empleos
  2. BNP Paribas Cardif
266 Seguidores

https://getonbrd-prod.s3.amazonaws.com/uploads/users/logo/11068/descarga.jpeg BNP Paribas Cardif

Trabaja en BNP Paribas Cardif

Importante empresa multinacional de seguros, con presencia en más de 70 países.

Sobre nosotros

BNP Paribas Cardif es la compañía de seguros de BNP Paribas. BNP Paribas Cardif elabora y comercializa productos y servicios en el ámbito del ahorro y de la protección a través de múltiples redes de distribución. Sus actividades están diversificadas geográficamente, con fuertes posiciones en Europa, en América Latina y en Asia. BNP Paribas Cardif cuenta hoy entre sus socios comerciales con más de 35 de los 100 bancos más importantes del mundo. Cuenta con cerca de 10.000 colaboradores y el 70% de ellos fuera de Francia. BNP Paribas Cardif se posiciona entre los 10 primeros aseguradores europeos. Para sus compañías de vida y no vida, obtuvo la notación financiera AA- de Standard & Poor 's. En su política de Responsabilidad Social Corporativa, BNP Paribas Cardif ha adoptado una iniciativa de Inversiones Socialmente Responsables, favorece la diversidad en el ámbito de la empresa (obtención del sello igualdad entre Hombres y Mujeres en Francia) y se compromete con la educación económica y financiera.

Beneficios

¿Y cuáles son nuestros beneficios?
  • Trabajamos eficientemente: 40 horas semanales en horarios flexibles y los viernes salimos a las 14:00.
  • ¡Tenemos más vacaciones y días libres! Una semana adicional de vacaciones + 1 día libre considerando tu cumpleaños y quehaceres personales.
  • Apoyamos tu formación profesional: Acceso ilimitado a nuestra plataforma Coursera y dos días libres al año por estudios.
  • Cardif te cuida: Contarás con telemedicina gratis, seguro de vida, de salud y dental.
  • Queremos que seas tú mismo: Contamos con política de vestimenta flexible.
  • Y muchos otros beneficios que podrás conocer al avanzar en nuestro proceso de selección
¿Te sumas a la revolución de la industria del seguro? 
Esperamos tu postulación ¡seguro y con todo! 💪
Powered by