1. Empleos
  2. Beetrack
56 Seguidores

https://getonbrd-prod.s3.amazonaws.com/uploads/users/logo/2244/vertical-sinslogan.png Beetrack

Trabaja en Beetrack

Beetrack es un software que brinda solución definitiva para la planificación de rutas y control de entregas de última milla. Nuestro propósito es entregar momentos de felicidad, seguridad y el mejor servicio post compra de nuestros clientes!

Sobre nosotros

Beetrack nace en mayo de 2013 ante la necesidad de acompañar a las empresas frente a las nuevas exigencias de sus clientes en un contexto de crecimiento acelerado del comercio digital.

Su formación significó una mejora y un cambio radical para la actividad logística en nuestro país. ¿Cómo? Con un equipo comprometido, apasionado y dedicado por entregar momentos de felicidad.

Nuestro equipo es realmente único.

¿Qué es un Beetracker?

Un Beetracker es una persona alegre, enérgica, trabajadora, buena onda, deportista, proactiva, autodidacta, arriesgada, competidor sano, ambiciosa, involucrada y sobre todo… apasionada por lo que hace y eso se nota donde quiera que vaya.

Somos un lugar soñado y acogedor para trabajar. Nuestras oficinas están diseñadas para que cada uno pueda contar con un espacio cómodo y así poder llevar a cabo sus labores lo más adecuado posible. Además, contamos con áreas comunes que te permiten salir de tu zona de confort y potenciar el trabajo en equipo.

Beetrack no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Beetrack?

Sigue a Beetrack en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).