1. Empleos
  2. Autofact Chile
164 Seguidores

https://getonbrd-prod.s3.amazonaws.com/uploads/users/logo/668/AF_Color__recorte_chico_.png Autofact Chile

Portal de Trabajos en Autofact Chile

En Autofact, somos la empresa de información y tecnología más importante en la industria automotriz en Chile. Nacimos hace 7 años con el objetivo de reducir el riesgo de personas y empresas al comprar o recibir un vehículo usado (auto, moto, camión).

Sobre nosotros

En Autofact, somos la empresa de información y tecnología más importante en la industria automotriz en Chile. Nacimos hace más de 7 años con el objetivo de hacer de la compra de un vehículo usados un proceso fácil, rápido y de bajo riesgo. Esto tanto para personas como para empresas.

Para lograrlo, establecemos conexiones o sistemas de recolección de información con diferentes fuentes (convenios, conexiones en línea, bases de datos, robots, solicitudes, productos). Entregamos herramientas digitales y servicios de información (ej. http://www.autofact.cl o http://www.autofactpro.com).

Hemos sido reconocidos en varias ocasiones con aportes de capital y premios, por nuestra propuesta innovadora en la región (Startup Chile, Capitales Semilla Corfo, Premio BCI Empresario, Empresa Wayra entre otros). Hoy es una empresa de 45 personas con más de US$ 3,8 millones en ventas anuales. Atendemos a más de 140 empresas, tenemos más de 800.000 visitas mensualmente, entregamos más de 35.000 informes de vehículos al mes y realizamos más de 4.000 transferencias de vehículos digitales al mes.

El 2015 empezamos a desarrollar productos para el mercado de Perú y luego para Colombia (2017) y México (2018), replicando nuestra operación en Chile. Hoy contamos con clientes empresas y personas naturales en Perú (www.autofact.com.pe) así como en Colombia (www.autofact.com.co) y México (www.autofact.com.mx).

A mediano/largo plazo queremos transformar la forma en la que se compran vehículos usados, asesorando de forma digital y con sistemas inteligentes a personas en su proceso de compra de principio a fin. Luego, llevar este proceso a Latinoamérica.

Beneficios

  • Horario con alta flexibilidad (lo maneja el integrante con límites básicos).
  • Modalidad de trabajo: Teletrabajo, con reuniones de venta presenciales según sea posible.
  • Sistema de beneficios por puntos para acceder a días libres, reembolsos por actividades deportivas y de capacitación, y más!