1. Empleos
  2. AssetPlan
0 Seguidores

AssetPlan

Trabaja en AssetPlan

Empresa lider en la gestion inmobiliaria de arriendos, con mas de 5000 propiedades, desarrollando tecnologías que faciliten el trabajo y hagan mas simple la vida de los arrendatarios, propietarios y property managers.

Sobre nosotros

Somos una empresa jóven y de alto crecimiento. En 6 años nos hemos transformado en el mayor operador de renta inmobiliaria residencial en Chile. Hoy contamos con 5.000 propiedades administradas, valorizadas en US$560 millones, presentes en 150 condominios, 1.100 clientes y recaudación mensual de casi US$3 millones. Nuestro foco se encuentra en el mercado de los Multifamily, en donde un inversionista institucional (fondos de inversión, compañías de seguro, fondos de pensiones, inversionistas privados de alto patrimonio) son dueños de edificios completos y dedicados 100% para la renta.

Para nuestro desarrollo la tecnología ha sido clave. Hemos desarrollado de manera interna un sistema que nos ha permitido duplicar el número de departamentos administrados en los últimos 12 meses. Actualmente nuestra plataforma permite gestionar y administrar la renta inmobiliaria conectándose con medios de pagos y cuentas de servicios básicos. Nuestros planes son grandes, esperamos duplicarnos cada dos años, expandirnos fuera de Chile y ser la plataforma líder en la renta residencial.

AssetPlan no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en AssetPlan?

Sigue a AssetPlan en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by