1. Empleos
  2. Asimov Consultores
4 Seguidores

Asimov Consultores

Trabaja en Asimov Consultores

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales motivados a mejorar el mundo a través de la solución de problemas públicos y privados, mediante el diseño de experiencias inolvidables y tecnologías que faciliten la vida de las personas.

Sobre nosotros

En Asimov Consultores®, somos un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a solucionar problemas operacionales y estratégicos complejos con la implementación de tecnología. Nuestros clientes son instituciones públicas y privadas, nacionales e internacionales. Buscamos la innovación entregando soluciones con victorias tempranas, tecnología ad-hoc y orientadas a una experiencia enriquecedora para el cliente.

Algunos de nuestros clientes son: LATAM, Grupo GTD, Transbank, Servicio de Impuestos Internos (SII), Ministerio de Hacienda, Ministerio de Economía, Comisión Nacional de Energía, ChileProveedores, ChileCompra y Red Hat, entre otros.

http://asimov.cl/proyectos/experiencia-de-la-empresa/

Asimov Consultores no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Asimov Consultores?

Sigue a Asimov Consultores en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).