1. Empleos
  2. Alliot

Trabaja en Alliot

Empresa dedicada a ofrecer soluciones IoT para el monitoreo de activos en interiores.

Sobre nosotros

Somos una empresa en formación dedicada a la generación de soluciones de hardware y software en su conjunto para entregar distintas herramientas de monitoreo de activos en la nube, los 365 días del año, las 24 horas del día. Alliot cuenta con clientes actualmente en el rubro de la minería y se encuentra desarrollando productos para buscar nuevos productos en otras industrias productivas. El área de tecnología se encuentra en activo desarrollo, con la visión clara de utilizar tanto en el software como en el hardware tecnologías modernas y metodologías de desarrollo Ágil. Actualmente nos encontramos utilizando Ruby on Rails, NodeJS y React ES2017 (y todo el ecosistema asociado) en nuestro stack, con prospectos de migrar nuestro backend a nuevos lenguajes como Elixir. Nuestra visión al seleccionar integrantes en nuestro equipo no radica en el conocimiento enciclopédico de las tecnologías, si no que en el dinamismo, la visión macro de las tecnologías, la capacidad de adaptarse a nuevos desafíos y la adecuada integración con el equipo de trabajo. En Alliot estás completamente invitado a conocer nuevas tecnologías y a proponerlas en futuros desarrollos. Somos un equipo completamente abierto a la innovación que entrega mejoras en eficiencia y eficacia.

Beneficios

  • Posibilidad de trabajo remoto
  • Trabajo en un ambiente laboral grato
  • Sueldo competitivo
  • Código de vestuario libre
  • Estructura de bonificación por cumplimiento de metas
  • Posibilidad de escalamiento

Nuestro principal activo es nuestro capital humano, por lo que una de nuestras prioriedades es escalar significativamente estos beneficios en la medida que la empresa crece.

Asimismo, al integrarte a nuestro equipo, estás participando directamente en un proyecto de desarrollo, en el cual puedes influir significativamente en su resultado

Powered by