Términos y condiciones de gratuidad de trabajos remotos

⚠️ Atención: Este beneficio expiró el 15 de marzo de 2022. Todos los empleos en Get on Board deberán ser desbloqueados mediante una suscripción o una compra individual.

  • Los empleos deben ser permanentemente remotos. Los trabajos que son remotos sólo temporalmente (por ejemplo, sólo remotos durante cuarentena), no serán elegibles.
  • Los empleos deben ser completamente, globalmente remotos. Para ser elegibles, los trabajos deben estar abiertos para ser contratados desde cualquier parte del mundo. Los empleos remotos que sólo acepten postulantes de países o ciudades específicas no son elegibles para este beneficio. Empleos que den una ventaja a candidatos de países específicos tampoco califican para el beneficio.
  • Sólo los nuevos empleos son elegibles.
  • La empresa debe tener sus procesos al día (publicados o des publicados/cerrados), con los postulantes informados sobre las etapas del proceso, y no puede tener procesos con más de 15 días sin ser revisados.
  • Nuestro equipo de moderación seguirá revisando todos los trabajos de acuerdo a nuestras políticas, sin excepción. Los empleos remotos deberán cumplir con todas nuestras políticas para recibir el beneficio.
  • Los profesionales pueden informarnos fácilmente de los trabajos que tergiversen la información, y prohibiremos permanentemente a las empresas que sean sorprendidas publicando información no veraz de los empleos.
  • Nos reservamos el derecho y discreción de suspender o revocar este beneficio en cualquier momento, por cualquier razón y sin aviso previo.

Los empleos que no cumplan con los criterios de "100% remoto" listados arriba pero que  cumplan con nuestras políticas de moderación serán publicados de todas formas, pero requerirán la compra de una suscripción o un desbloqueo para poder acceder a los datos de postulantes.

Lo más reciente en Ayuda y soporte