Técnico de Servicio y Soporte en Lebox

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Coach Pro
Llega antes al próximo empleo.

Este empleo ya tiene muchas postulaciones. Con Coach Pro, recibe alertas en tiempo real y postula antes que el resto.

Somos una empresa de desarrollo tecnológico para la salud. Contamos con más de 16 años de experiencia en implantación de soluciones en servicios de radiología, cardiología, endoscopía, entre otras áreas de apoyo clínico. Pioneros en el mundo en distribución web de estudios de imágenes a pacientes, con más de 2 millones de estudios publicados por año y más de 400 instalaciones en Latinoamérica.

Nos inspira la innovación en salud para el mejoramiento de la calidad de vida de los pacientes.

Funciones del cargo

  • Ejecución de planes de acción
  • Soporte interno
  • Instalación de servidores
  • instalación de sistema RIS/PACS
  • Atención de clientes
  • informes de ejecución de tareas de mantención
  • Salidas a terreno
  • capacitación a clientes

Requerimientos del cargo

  • Zoho Support o Equivalente de software de Ticket (intermedio) Idealmente.
  • MS Office (avanzado)
  • Oracle SQL Developer
  • Configuración de Redes LAN + internet
  • conocimientos informáticos (medio)
  • Mantención de sistemas Operativos

Opcionales

Conocimiento de sistemas informáticos en salud (HIS, RIS-PACS, etc) Idealmente

Condiciones

Vestimenta informal Lebox no exige ningún código de vestimenta.
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.