Soporte Técnico en Hostname

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Somos Hostname.cl. Nuestra empresa nace en el año 2007 a partir de un emprendimiento personal que ahora cuenta con el apoyo de un grupo de jóvenes que trabajan  full time con nosotros.

Actualmente estamos dedicados al servicio de Hosting de sitios web y la entrega de servicios de Datacenter en general.

Requerimientos del cargo

Estamos buscando un profesional para el cargo de Soporte Técnico enfocado y proactivo en la solución de requerimientos de clientes de servicios de hosting y correos corporativos, y servidores en general, Linux y Windows.  La atención es vía telefónica, tickets, chat y presencial. Contamos con servidores propios en Chile y nuestro foco son las pequeñas empresas.

Los requerimientos para el cargo, son los siguientes:

  • Linux Experto.
  • LAMP y conocimientos de bases de datos en general.
  • cPanel.
  • Wordpress , Joomla, CMS en general.
  •  Windows Server y SQL Server.
  • Sysadmin.
  • Ingeniero/a en Redes, Telecomunicaciones, Informática o afín.
  • Es de suma importancia tener experiencia con atención a clientes y proactividad en la resolución de tickets.
  • Es además clave tener experiencia y buen desempeño en el trabajo en equipo  en área de informática/soporte técnico y con otras áreas de la empresas tales como datacenter, comercial y cobranzas.

Beneficios

Nuestra oficina cuenta con ubicación central, cercana a todo: estamos la comuna de Ñuñoa. Nuestro horario de trabajo es de 9.00 a 19.00 horas. Trabajamos con vestimenta informal y contamos con muy buen ambiente de trabajo, ya que somos una empresa joven.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.