Jobs for Digital Pros

Empresa Profesional
Nuevo empleo

QA / Test Automation Semi Senior

Full time en Cl mini Santiago (Chile)

Este empleo ha recibido muchas postulaciones

Defontana es la empresa líder en Latinoamérica de servicios de Software ERP 100% Web, para medianas y pequeñas empresas.

Con más de 15 años de experiencia en Chile y Latinoamérica tenemos la virtud de haber nacido en la Nube, desde un comienzo Defontana siempre fue un software visionario desarrollo en forma nativa para su uso en internet y creciendo junto a nuestros clientes, aprendiendo de cada uno de ellos y mejorando siempre en virtud de ser los líderes. 

En el cargó, serás responsable de crear y mantener las soluciones de pruebas automatizadas de QA y los scripts para los principales productos de la empresa.

Dentro de las tareas que tendrás, se cuentan el desarrollar los planes de prueba y casos de prueba, escribir el diseño y especificaciones funcionales para su uso en pruebas, documentar y compartir información técnica y de procesos, construir y mejorar el sistema de pruebas automatizadas, además de trabajar con Ingeniería y Producto para automatizar los casos de prueba.

Algunas tareas específicas:

  • Desarrollar y ejecutar casos de prueba para diagnosticar problemas y errores, creando datos de prueba cuando sea necesario
  • Participar en la definición y comunicación de las mejores prácticas
  • Mejorar y automatizar las estrategias de prueba y las configuraciones de software
  • Definir estrategias de prueba y manuales de prueba para el seguimiento y la fijación de problemas de software

Estos son los conocimientos y experiencia que solicitamos para el cargo:

  • 3-5+ años de experiencia en QA y en programación
  • Fuerte conocimiento en framework de automatización de pruebas (Selenium WebDriver)
  • Experiencia en herramientas de desarrollo, ya sea .NET, Java, or JavaScript (deseable)
  • Experiencia con pruebas de caja negra y caja blanca
  • Fuertes conocimientos y habilidades en codificación para SQL

Brindamos a todos nuestros colaboradores tickets de colación diario ($4.000), también los esperamos con desayuno todas las mañana, ademas de trabajar en el mejor ambiente y con la mejor vista de Santiago desde el piso 41 de Torre Titanium La Portada.

Acerca de Defontana

Defontana es la empresa líder en Latinoamérica de servicios de Software ERP 100% Web, para medianas y pequeñas empresas. — Perfil completo de Defontana