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QA Lead en RetailCompass

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Coach Pro
Llega antes al próximo empleo.

Este empleo ya tiene muchas postulaciones. Con Coach Pro, recibe alertas en tiempo real y postula antes que el resto.

PricingCompass® es hoy la compañía de Competitive Pricing & Assortment más importante de Latinoamérica. Proveemos servicios SaaS que apoyan la gestión comercial de distribuidores y proveedores para su definición de precios y surtido de productos, contando como clientes a varios de los retailers y marcas más importantes de la región.

Nuestro equipo cuenta con personas altamente calificadas, donde todos compartimos un gran espíritu emprendedor, rigurosidad en nuestro trabajo y pasión por lo que hacemos. Esto ha sido la base para sostener el explosivo crecimiento que estamos teniendo, y es nuestra referencia para reclutar a los nuevos integrantes de nuestro equipo.

Requerimientos del cargo

Estamos buscando QA Lead quién será el responsable de liderar el equipo de calidad, aportando en la definición de procesos y herramientas para elevar los estándares de calidad de los productos y servicios de la empresa. 

Responsabilidades

  • Definir métricas de calidad para los proyectos, validar con los stakeholders y garantizar que el equipo tenga claridad de los objetivos de los proyectos
  • Definir y planificar las estrategias de test en los diversos proyectos
  • Aportar en la definición de estándares y procesos de calidad para las áreas de QA y Desarrollo
  • Generar y revisar matrices de pruebas basada en los requisitos del proyecto y garantizar que se haya cubierto todos los escenarios
  • Gerenciar la generación de la documentación de pruebas (evidencias, reportes)
  • Garantizar que los procesos de pruebas y validación son mejorados continuamente
  • Garantizar la documentación del área, ya sean manuales de usuario,procedimientos, etc.
  • Aportar en el desarrollo profesional del equipo de calidad alineando con las necesidades estratégicas de la empresa

Mínimos e indispensables:

  • Profesional graduado con estudios universitarios en programación, informática, computación y/o carreras afines
  • Experiencia mínima de 5 años relacionado con el ambiente de desarrollo de software y calidad. 
  • Experiencia mínima de 2 años liderando equipos de QA.
  • Conocimientos generales de ingeniería de software y SQL
  • Experiencia en desarrollo de software orientado a pruebas
  • Experiencia en la administración y uso de software de seguimiento de incidentes
  • Experiencia liderando ejecución de pruebas manuales y automatizadas

Deseables:

  • Experiencia trabajando con metodologías ágiles.
  • Poseer certificación ISTQB
  • Manejo de idioma inglés intermedio.

Los candidatos seleccionados deberán pasar por un riguroso proceso de evaluación de sus conocimientos técnicos y personales en donde deberán contar con al menos 2 horas para responder preguntas y resolver problemas de distinto ámbito relativo a las tecnologías mencionadas. 

Beneficios

Ofrecemos sueldo competitivo y un excelente ambiente laboral (incluye ping-pong y taca-taca), entretenido, dinámico y desafiante. Contamos con una muy buena ubicación (Metro el Golf), así como otros beneficios tales como: seguro de salud y vida complementario, afiliación a caja de compensación entre otros. Pero lo más importante es, sin duda, formar parte de un equipo de alto nivel que está trabajando en servicios únicos en la región, con la mente puesta en ser la mejor empresa de Business Intelligence para el retail del mañana.

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